Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016

Ubicado frente a la Plaza del Teatro, en el Barrio Historico de Quito, Habitaciones decoradas con estilo y muy comodas. No tiene desayuno pero se encuentra cerca de lugares en los que se puede tomarlo.

Consejo sobre habitaciones: Tiene vista a la Plaza del Teatro. En la puerta paran omnibus del transporte colectivo
Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a raquelmU5126WD
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2014

Buenas noches me parece importante que se enteren que todo lo que ofrece este hotel no es cierto.... nos dieron habitación en 3 nivel en regulares condiciones higiénicas, los baños muy deterioradorados, dijeron que el nos ubicaran mejor pero mentira al otro día les sellaron por que no tenían todo en regla así que nos tuvimos que aguantar esto no lo recomiendo . mal servicio

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a juenco222
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2014

La ubicación es buena para el turismo, a metros de la estacione de trole Plaza del Tatro y enfrente de la plaza, esta el hotel.
Lindo, limpio pero como en todos los lugares en los que estuve en Ecuador, el colchon y la amohada me parecieron duros.
La atención fue buena.
No incluye desayuno.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradécele a Aledetomaso
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2012

la infrastucutura es excelente con detalles de gran categoria,los cuartos en gral con buenas vista mucho sol,el servicio de cuarto es correcto en mi parecer algo distante,poca informacion acerca de paseos lugares y asi saludos

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradécele a enguiluisguillon
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2010

Las habitaciones no son nada comodas, las camas son durisimas, es como dormir en el piso. Las habitaciones que dan a la calle son demasiado ruidosas. La dueña del hotel te atiende y circula en bata y pantuflas, una falta de respeto para los pasajeros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2009
1  Agradécele a Maria N