Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
SaraG1

Un hotel excelente

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 de mar de 2013
Una atención cuidada, un lugar cercano a la mayoría de los lugares emblemáticos de la ciudad, es un hotel excelente. Tiene una de oración elegida con mucho gusto, lo cual, junto a que es una casa colonial restaurada, le da un encanto especial. Es muy tranquilo, a pesar de estar en una zona de movimiento, cerca de La Ronda, y con unas hermosas vistas a la Basílica del Voto Nacional.
El desayuno es excelente y muy completo. Además de lo que tienen previsto ellos, bastante equilibrado, se adaptan a tus peticiones. El personal es atento y muy servicial.
Es la segunda vez que me alojo en él, y cuantas veces venga a Quito así lo haré. Totalmente recomendable.
Fecha de la estadía: marzo de 2013
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 496.827
    $ 250.337
A 3.8 km de Hotel El Relicario del Carmen
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2010

Hotel estratégicamente ubicado en el centro histórico, ideal para comenzar el recorrido por la ciudad. Gran decoración y mucha calidez en la atención del personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MAMAZA
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2009

Llegué a un hotel que realmente es un museo escondido en la ciudad de Quito, todo es realmente hermoso, con detalles que son un verdadero tesoro, el personal muy coordial, los desayunos de tipo americano excelentes y por supuesto la limpieza está al orden del día, aunque en este punto quiero ser muy clara en afirmar que no me gustó en ser testigo presencial, en que la misma persona que me sirvió un excelente desayuno sea la encargada de realizar la limpieza tanto de mi habitación como del hotel, y claro no tuve palapras para hacer un reclamo formal, pero bueno por el momento han sido las mejores vacaciones en este lindo Ecuador.
Martha. Desde Cuenca.
Perú

Fecha de la estadía: febrero de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a marthacuenca
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2008

Nos alojamos unos dias en este pequeño hotel a principios de febrero, muy bien situado en el centro histórico de Quito. Está todo impolutamente limpio e impacablemente mantenido, hasta el punto que pensé que habian abierto recientemente cuando en realidad lleva ya algunos años. Los desayunos preparados al momento son deliciosos, buen cafe y con los mejores zumos naturales que he probado, nada que ver con los bufets que suelen haber hoy en dia. El personal es muy amable. Es verdad que los baños son pequeñitos pero para nosotros no fué un problema. Al tratarse de un edificio antiguo es muy interesante el novedoso sistema de ventilación que han instalado, me di cuenta especialmente cuando estuve en otro hotel de tipo colonial.
En definitiva es el tipo de hotel que me gustaria encontrar cuando viajo.

Fecha de la estadía: febrero de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a mosiluismi
Escribió una opinión el 15 de junio de 2007

Llegué a este hotel un poco por accidente , por fuera no se nota mucho que es un hotel, aunque tiene algunas banderas internacionales y el nombre del hotel mas o menos visibles. Hay una pequeña puerta cerrada siempre y hay que tocar el timbre para que la abran. El interior del hotel que es pequeño, es muy agradable y tranquilo, con piso de madera y el decorado es con pinturas de tipo colonial y bellos muebles de madera fina. El cuarto que habitamos era pequeño pero comodo, con baño muy pequeño, tal vez para personas de gran talla resulte muy incomodo.Incluye desayuno continental en un pequeño comedor bar. El servicio del hotel es muy bueno con gente muy amable.El hotel es totalmente libre de tabaco y esta muy bien aislado del ruido de la calle.Como conclusion puedo decir que fue muy agradable habernos hospedado en este hotel y con gusto regresaria en una futura visita a Quito

Fecha de la estadía: junio de 2007
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a MOGOLITO
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2006

Había leído en guías que no había buenos hoteles en la zona colonial. Y puede que fuera así hace unos meses, pero no ahora. El Relicario del Carmen es un hotel excelente. Por lo que tengo entendido, era una antigua casa familiar que ha sido restaurada y convertida en
hotel por los dueños. Han hecho un gran trabajo. Han prestado una atención meticulosa a cada detalle. La carpintería y asuelos atestiguan el cuidado con que se ha llevado a cabo la rehabilitación de la casa. Las habitaciones, y por lo que sé esto sería aplicable a cada una de ellas, están muy bien equipadas y son muy cómodas. Los servicios son de primera calidad. Incluso los apliques del baño son de lo mejor. Las habitaciones también muestran la misma atención al detalle. Comí en una ocasión en el hotel. La comida fue excelente y el servicio estaba a la altura de la profesionalidad del resto del personal. Recomiendo encarecidamente este hotel.

1  Agradécele a jansmtx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original