Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Julio Ricardo Hernandez
San Salvador, El Salvador

Una vieja casona republicana, Centro Viejo de Quito

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 de dic de 2014
Vine a este pequeño hotel del Centro histórico de Quito halagado por su conservación como casa republicana de mediados del siglo pasado. Escasamente ocupado en medio del frenesi de eventos de negocio y concursos de belleza en los grandes hoteles de la ciudad. Vine huyendo. La distancia hacia mis puntos de reunion eran un inconveniente, pero los bajos precios de los taxis en Quito lo hacian inconveniente menor. No me arrepiento de la escogencia, regresaria a este acogedor y nostalgico remanso, pero calcularia muy cuidadosamente mis horas de entrada y salida del hotel, porque el congestionamiento en horas pico hacia y desde el Centro es francamente caotico, mucho peor que en otras zonas congestionadas de Quito. Eso no lo compensa ni los taxis baratos.
Fuera de este serio inconveniente, lo acogedor de este hotelito, sumado a la buena atención de sus botones, recepcionista y comedor, así como a la estrecha cercania hacia la Plaza Mayor y principales iglesias y museos del Centro, me permiten recomendarlo. El precio anda por los USD 70 por habitación sencilla. Después del tercer dia, el desayuno puede resultar aburrido, pero hay muchas opciones cercanas para sustituirlo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Consejo sobre las habitaciones: Solicite una habitación suficientemente amplia si va a requerir de un escritorio para trabajar....
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 496.827
    $ 250.063
A 3.8 km de Hotel El Relicario del Carmen
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 4 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Un boutique hotel 100% personalizado, me sentí en casa, la decoración, limpieza y nitidez del lugar aparté que no se escucha la bulla de la calle por que sus ventanas son aprueba de ruido, realmente un Oasis en medio de el bellísimo centro histórico de Quito!!! Impresionante bello.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Agradécele a claudia l
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2013

Una atención cuidada, un lugar cercano a la mayoría de los lugares emblemáticos de la ciudad, es un hotel excelente. Tiene una de oración elegida con mucho gusto, lo cual, junto a que es una casa colonial restaurada, le da un encanto especial. Es muy tranquilo, a pesar de estar en una zona de movimiento, cerca de La Ronda, y con unas hermosas vistas a la Basílica del Voto Nacional.
El desayuno es excelente y muy completo. Además de lo que tienen previsto ellos, bastante equilibrado, se adaptan a tus peticiones. El personal es atento y muy servicial.
Es la segunda vez que me alojo en él, y cuantas veces venga a Quito así lo haré. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SaraG1
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2010

Hotel estratégicamente ubicado en el centro histórico, ideal para comenzar el recorrido por la ciudad. Gran decoración y mucha calidez en la atención del personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MAMAZA
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2009

Llegué a un hotel que realmente es un museo escondido en la ciudad de Quito, todo es realmente hermoso, con detalles que son un verdadero tesoro, el personal muy coordial, los desayunos de tipo americano excelentes y por supuesto la limpieza está al orden del día, aunque en este punto quiero ser muy clara en afirmar que no me gustó en ser testigo presencial, en que la misma persona que me sirvió un excelente desayuno sea la encargada de realizar la limpieza tanto de mi habitación como del hotel, y claro no tuve palapras para hacer un reclamo formal, pero bueno por el momento han sido las mejores vacaciones en este lindo Ecuador.
Martha. Desde Cuenca.
Perú

Fecha de la estadía: febrero de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a marthacuenca
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2008

Nos alojamos unos dias en este pequeño hotel a principios de febrero, muy bien situado en el centro histórico de Quito. Está todo impolutamente limpio e impacablemente mantenido, hasta el punto que pensé que habian abierto recientemente cuando en realidad lleva ya algunos años. Los desayunos preparados al momento son deliciosos, buen cafe y con los mejores zumos naturales que he probado, nada que ver con los bufets que suelen haber hoy en dia. El personal es muy amable. Es verdad que los baños son pequeñitos pero para nosotros no fué un problema. Al tratarse de un edificio antiguo es muy interesante el novedoso sistema de ventilación que han instalado, me di cuenta especialmente cuando estuve en otro hotel de tipo colonial.
En definitiva es el tipo de hotel que me gustaria encontrar cuando viajo.

Fecha de la estadía: febrero de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a mosiluismi