Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carleon1963
León, España

Es mucho más bonito en su página web

2,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 de ago de 2021mediante dispositivo móvil
He pasado dos noches en este hotel y fue una experiencia peculiar, comenzando por el hecho de ser el único huésped....

Lo cierto es que el lugar es considerablemente más bonito en las fotos de su página web. La realidad es menos espectacular.

Mi habitación era muy clásica, decorada en estilo colonial, con una cama cómoda, pero era interior. No tenía ventana al exterior, tan solo una que daba a un patio o pasiñlo. Esto la convertía en oscura y un poco claustrofóbica.

Además, para mi sorpresa, me hicieron pagar un 'ipuesto turístoco' de 25 $ por las dps noches, del qie nada me dojeron en la agencia de viajes de España en donde contraté la estancia (en otros dos hoteles contratados a través de la platsforma Booking no me pidieron nada).

Lo positivo fue ña ubicación,en el centro histórico y muy cerca de los proncipales lugares que visitar, y los desayunos, que eran ricos y variados.

Pese a ello, no lo recomiendo. Me resultó caro para lo que ofrece, viejuno, claustrofóbico y me pareció mal, muy mal, el 'impuesto" que me cobraron.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
$ 511.648
    $ 223.149
A 3.8 km de Hotel El Relicario del Carmen
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

La habitación era pequeña pero muy cómoda. El trato del personal muy amable, dispuestos a ayudar a toda hora. Ubicado en el centro histórico, a un paso de los lugares más interesantes de Quito. Lo recomiendo calurosamente.

Consejo sobre habitaciones: No dispone de ascensor
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lilián Bentancu... E
Relicarm, Gerente en Hotel El Relicario del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Muchas gracias, estimada Lilian por su reporte positivo.

Esperamos tenerle nuevamente en nuestro hotel.

Muchos saludos y un Feliz Ano Nuevo.

Jessica

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

El hotel está en pleno centro histórico de Quito y es parte de él. Si te gustan las obras de arte y las antigüedades es tu lugar. De la habitación que me tocó lo único que me pareció un poco incómodo es el baño. Limpieza y servicio 10 puntos

Consejo sobre habitaciones: La gente es de una amabilidad interminable. Tarquino, Hugo, Marisol, Alfonso. Todos muy buena gente.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Horacio C
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Estuvimos a mediados de julio de este año y nuestra experiencia fue inolvidable. Está ubicado muy cerca de las principales atracciones dentro del casco histórico de Quito y cumplió con todas nuestras expectativas. El personal nos atendió con suma calidez, los desayunos son personalizados y elaborados a pedido en el momento. Muy buenos para nuestro gusto.
La casona es muy cómoda, nuestra habitación sumamente amplia y toda la decoración del hotel nos remitía a la época de la colonia. Tienen piezas antiguas muy valiosas dignas de estar en cualquier museo.
Volvería sin lugar a dudas.

Consejo sobre habitaciones: Nos gustó una habitaciónen el primer piso que daba a la calle, tenía balcón y recibíamos luz de sol.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mviv54
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017

Estuve en dos ocasiones, es un hotel muy limpio, muy silencioso, discreto, tiene una excelente atención, muy seria, pero también muy familiar. Esta muy bien ubicado en pleno centro de Quito. El mobiliario es EXTRAORDINARIO, merece visitar y disfrutar cada cuadro, cada reliquia y cada artesanía

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del último piso son extraordinarias
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marcelo S
Relicarm, Director General en Hotel El Relicario del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2017
Traductor de Google

Agradecemos mucho su comentario.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

El hotel está muy bien ubicado, a dos cuadras del centro histórico principal. La atención es muy buena y familiar.
Siempre bien dispuestos, muy buena la limpieza y muy rico el desayuno.Volveria encantada

Consejo sobre habitaciones: No conocí todas,la mía estaba en el último piso y era muy linda , no tenía ascensor y eso nos agitaba un poco por la altura de Quito
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja