“El ambiente es agradable y”

Apetite Mariscal Bistro en Quito
Clasificado como N.º 21 de 2.265 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 5 - US$ 25
Comida: Belga, Francesa, Ecuatoriana, Bar de vinos
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Reservas
Descripción: Deliciosa comida tradicional ecuatoriana con un toque culinario del chef. El personal es súper simpático, hermosa decoración de los platos, así como el restaurante. En nuestra oferta culinaria tenemos los mejores platos internacionales. Los platos ofrecidos en nuestra carta son de una excelente calidad y cumplirán con las expectativas del paladar más exigente. Además de permitir conocer a un turista o a un local, lo mejor de la gastronomía ecuatoriana. Ubicado a 3 cuadras de la plaza Foch en pleno centro turístico en la calle más romántica del barrio, con doble chimenea, lo hace el restaurante de elección para sus cenas o almuerzos, sea solo, con amigos, colegas o familiares. La gastronomía del Ecuador se ve enriquecida por las aportaciones de las diversas regiones que componen el mismo. Esto se debe a que dentro del país se encuentran cuatro regiones naturales costa sierra oriente región insular o Galápagos, con costumbres y tradiciones diferentes.
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente es agradable y la atención muy buena. Es un lugar económico en comparación a los restaurantes de la zona: el menú cuesta aproximadamente $7. La comida es muy rica

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a C8130HPmariaj
Alejandro R, Gerente en Apetite Mariscal Bistro en Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su comentario, para nosotros fue un placer haberlos atendido, esperamos que nos puedan visitar nuevamente, felices fiestas.

Escribir una opiniónOpiniones (264)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación

Ambiente 2/5
Atención 3/5
Comida 3/5

Relación precio/calidad OK

Se olvidaron uno de los platos que solicité .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Guido I
Alejandro R, mesero en Apetite Mariscal Bistro en Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola estimado espero este muy bien, de antemano le ofrecemos disculpas por el plato que falto, era mi primer día en la empresa y no estaba diestro en el servicio. la próxima vez en su visita le daremos una cortesía gratis.

att: Luis Alcala.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2019

No me gusto para nada, se demoraron un montón, el mesero no explicó correctamente sobre la comida que iba a servir y el spagueti de mi hijo tenía los camarones crudos. No volvería ni recomendaría este lugar. Nada especial a más de tremendos precios y porciones miniaturas. Me cobraron por todo y nos pasaron el postres correspondientes!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a CarmenPamela1986
dirkito2002, Director de Relaciones Públicas en Apetite Mariscal Bistro en Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Estimada Carmen, gracias para haber tomado el tiempo de escribirnos un comentario. Lo siento mucho de escuchar que no le gustó. Disculpamos de verdad por la demora que si se ha demorado porque justo antes de su llegada se llenó el restaurante. Sabemos que los platos estaban bien preparados porque el chef se asegura la calidad antes de servir y por las reacciones de la demás de la clientela este día. Hicimos un estudio del mercado que comprobó que tenemos muy buenos precios comparado con la excelente calidad de productos que utilizamos. Les pido otra vez disculpa por la demora en servirles este día y les invito para repetir su visita sin costo.

Se escribió una opinión 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran atención y gran comida. Lo recomiendo. El restaurante es muy bonito y se nota que va la gente local. Eso siempre habla bien del restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a miltonvaca
Se escribió una opinión 4 de abril de 2019

Este es un restaurante de menús ejecutivos premium pero que garantizan que tu experiencia de almuerzo sea gastronómica, comida Ecuatoriana e internacional, también platós a la carta dignos de celebraciones o salidas de amigos y románticas en la noche con chimenea y velas; la sazón perfecta y una atención atenta al detalle y de una gentileza única hacen de este pequeño restaurante el secreto mejor guardado de la Mariscal

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a DoctorGalo