Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel con un ambiente super romantico que te transporta a los inicios del siglo 19. La comida es excelente y las habitaciones son muy bonitas. El unico pero es el sistema de HVAC.
Las habitaciones tienen balcones que realmente son espectaculares.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a 637santiagog
AlonsoMarin, Gerente en Hotel Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2018

Apreciado Santiago,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que su estadía haya sido placentera y que haya disfruta do de nuestro restaurante. Con respecto al sistema de calefacción y aire acondicionado, estamos tomando acciones.
Cordial saludo,
Alonso Marín

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente ambiente acogedor... Vista espectacular... Comida de primer nivel con una propuesta con personalidad de parte del equipo de servicio y cocina, ingredientes frescos y muy bien trabajados... Recomendado al

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Galo Alejandro S
Alonso M, Gerente en Hotel Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

Apreciado Galo Alejandro,
Nos satisface profundamente que su estadía en Hotel Plaza Grande haya sido placentera. En nuestro hotel combinamos la excelente ubicación en una esquina de la Plaza Grande del Centro Histórico de Quito con un servicio volcado hacia la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes y con las cartas de nuestros restaurantes, donde nuestro Chef Andrés Vera despliega toda su creatividad y buen gusto.
Esperamos tenerlos de regreso pronto.
Cordial saludo,

Alonso Marín

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

Se trata de un hotel muy agradable y con inmejorable ubicación en el casco histórico. Tiene un ambiente muy clásico -a veces demasiado- con madera oscura por doquier. Las habitaciones -todas suites- son muy amplias y confortables; se nota, sin embargo que los años no pasan en balde y no les vendría mal cierta actualización. Las mejores, sin duda, las que dan sobre la Plaza Grande - aunque la insonorización no es del todo buena y son audibles el bullicio y ruidos de la plaza (cuya contemplación es una atracción en sí misma). Dicho esto, el hotel destaca por una esmeradísima atención y simpatía de todo el personal. Desde el recepcionista al conserje, del portero al camarero o a la limpiadora, todos se desviven por hacer la estancia del huésped agradable y están pendientes de sus deseos siempre con una sonrisa en la boca. Da gusto. Me sentí muy bien tratado durante toda la estancia. Las comidas son buenas en el café informal que hay en la planta baja; por el contrario, me decepcionó el restaurante de la primera planta. Recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Bonusfumus
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Hotel muy antiguo, muy bien restaurado, la edificacion es hermosa, detalla la forma de vida y suntuosidad de tiempo pasado , el servicio de primera, las instalaciones y equipamiento acorde al nivel del hotel, la comida muy buena.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jopagamo
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien refaccionado com muchos elementos originales de 1930. Este es un boutique de 15 habitaciones de ensueño. Espectacular regresar al siglo pasado. El restaurante es muy bueno. Pida un helado y le harán un minishow de "cucurucho", personaje de Semana Santa que le traerá su helado con humo de hielo seco mientras suenan las campanas. Genial. Ojalà encuentren a Manuel, sin duda el mejor guía histórico se este hermoso lugar atendido con amor. A la fija para cenar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Juan A
Supervisor M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por su comentario. Es un placer para quienes conformamos Hotel Plaza Grande poder servirle bajo los más altos estándares de calidad buscando siempre su bienestar. Esperamos pronto poder tenerlo de visita nuevamente.