TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Por mi giro de negocio siempre estoy en busca de lugares especiales para la atención de extranjeros, esta vez visité este Hotel que es perfecto y privilejiado por su ubicación en pleno centro histórico de Quito, cerca a los museos e iglesias. La atención del personal es muy buena, tuve la oportunidad de ir a cenar, presentan una oferta gastronómica tradicional ecuatoriana de buen sabor y presentación, la decoración del hotel es interesante al estilo colonial. Imagino que las habitaciones deben ser muy hermosas. Recomiendo que al presentar la carta de comida ofrezcan explicaciones más claras de sus ingredientes, origen y tradiciones, es decir con una atención más personalizada, importante hablar el idioma inglés. Para las personas que disponemos de vehículo es incómodo salir del hotel en la noche (pasada las 22:00) y caminar aproximadamente cuadra y media al estacionamiento, a pesar de que el botones nos indicó que no es peligroso, deberían tener una persona exclusiva en la noche que acompañe a los clientes hasta el parqueadero y con un paraguas cuando llueve.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Isabella-Brian
Alonso M, Gerente en Hotel Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Apreciada Isabella,
Muchas gracias por sus comentarios y disculpe lo tarde de nuestra respuesta. Tendremos en cuenta sus recomendaciones para dar un mejor servicio a nuestros visitantes.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso y mágico hotel; por su arquitectura colonial, ubicación con vista privilegiada y perfecto mantenimiento; instalaciones limpias y elegantes; comida deliciosa y excelente atención, en medio de un centro histórico único. Para regresar mil veces

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Genar0
Alonso M, Gerente en Hotel Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Apreciado Genaro,
Muchas gracias por visitarnos y por sus comentarios. Nos sentimos muy felices que su estadía haya sido colmado sus expectativas.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En Quito ,para disfrutar de la ciudad nada mejor que hospedarse es este hotel ,,súper bien ubicado confor ,lujo
y la atención muy profesionales ,junto al palacio de Gobierno
sus habitaciones ,las áreas una mejor q otra ,,una excelente vista ,,sus platos ,superrrr.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tony S
alonsomarin64, Gerente en Hotel Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2019

Apreciado Tony,
Que gusto nos da saber que disfrutó su estadía en Hotel Plaza Grande. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos tenerlos de regreso pronto.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel hermoso, el servicio de recepción bueno, y del botones espectacular!
Habitación amplia cómoda limpia. Una vista preciosa de la plaza grande.
El servicio en el restaurante café plaza le baja mi puntaje. Siempre están las mesas sucias, no son ágiles el personal.
Nunca vi un supervisor del restaurante o del hotel para que esté más pendiente del servicio y la satisfacción del cliente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a paulinaranjo
Alonso M, Gerente en Hotel Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Apreciada Paulina,
Muchas gracias por su visita. Me siento muy triste de saber que no disfrutó en su totalidad su experiencia en el Café Plaza Grande. Estamos revisando la situación que usted me comenta y tenga la plena seguridad que tomaremos los correctivos del caso que evitar que la satisfacción del cliente decaiga.
Por favor visítenos nuevamente para tener el gusto de atenderla personalmente.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La semana pasada estuve 4 días, 3 noches hospedada junto con mi esposo en este bello hotel, hemos estado en los mejores hoteles en norteamerica, Centroamérica y sudamerica, y en lo personal Plaza Grande en Quito, es el mejor hotel en el cual yo he dormido, pasamos una muy grata estancia, gracias al maravilloso servicio y atención que nos brindaron, su temática es extraordinaria, la limpieza fabulosa, todo lo bueno tiene este hotel, estamos encantados, sólo regresaríamos a Quito para pasar noches en este bello lugar, muchísimas gracias por la magnífica atención que recibimos ¡Felicitaciones por tan bello lugar!
Saludos desde Mexico :)

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Yureli Z
Alonso M, Gerente en Hotel Plaza Grande, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Apreciada Yureli,
Sentimos una profunda felicidad que usted y su esposo hayan disfrutado su estancia en nuestro Hotel Plaza Grande. Nos encanta escuchar que logramos crear sensaciones nuevas e inolvidables en nuestros huéspedes. Estaremos encantados de recibirlos de nuevo. Será un honor atenderlos personalmente.