“Buena comida, servicio estandar”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 7 de 86 Postres en Quito
Rango de precios: $ 58.366 - $ 116.732
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudí a cenar una hamburguesa de cordero, la cual estuvo muy buena, el servicio es el esperado pero podrían hacerlo aún mejor

Agradécele a CaniWest
Pablo A, Manager en Lucia Pie House & Grill Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2017

Buenos dias
CaniWest

Muchas gracias por tu comentario, agradecemos siempre la opinion de nuestros clientes y siempre estamos tratando de mejorar. Esperamos tenerte de vuelta pronto.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez que vine, el pie me gustó mucho. Sin embargo, hoy pedimos pie de maracuyá y la porción se redujo a la mitad por el mismo precio. El sabor está bien pero ya no vale la pena.

Agradécele a Ana María T
Pablo A, Manager en Lucia Pie House & Grill Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Estimada
Ana Maria

Buenos dias, me quedo preocupado por tu mensaje, ya que no hemos cambiado tamaños ni recetas desde el dia que se abrio por primera vez en Cumbay. Quisiera poder comunicarme con usted ya que la opinion del cliente es sumamente importante para mi. Mi nombre es Pablo Arias soy el Administrador de Quito y seria un gusto saber mas de su experiencia para nosotros mejorar..

Espero lograr comunicarnos

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por desayunar. Pero te limitan el menú si quieres jugo o café o canasta de pan. Solo puedes escoger 2. Tanto el jugo como el café no son de calidad.
Ya en el plato del desayuno. En mi caso fue clásico americano. La porción de papas salteadas, huevos y chorizos eran muy grandes. Te llenas. Pero preferiría menor porción y que adicionen queso o fruta.
La canasta de pan debería ser incluida en todos los platos.

Agradécele a 879ronalda

Estimado
Ronald

Me quedo preocupado por tu mensaje ya que nuestros desayunos esta ganando fuerza, te comento que esta nueva carta fue hecha gracias a las sugerencia de nuestros clientes.

Justo por que no queriamos limitar a nuestros clientes a escoger un plato y bebidas aparte, decidimo dar tantas opciones entre mas de 13 opciones de cafes, 4 jugos de los cuales de puedes mezclar y ademas nuestra canasta de pan.. Tenemos muchos clientes que prefieren dos cafes antes de pan o dos jugos antes de que les limitemos. Esto hace que se creen innumerables convinaciones.

Te que somos famosos por la abundancia en nueatros platos, nosotros no escatimamos en producto. Queremos que nuestros clientes salgan mas que satisfechos y por esta razon la gente nos prefiere..

Te invitamos a que nos visites de nuevo y pruebes mas de nuestros platos. Gracias por las sugerencias y siempre estamos en constante evolución. Existiran nuevos menus, nuevas opciones, y porsuepuesto nuevos platos.

Mi nombre es Pablo Arias, soy el adminsitrador de Lucia Pie House & Grill Quito y estaría encantado de conocernos.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Si quieres pasar un rato cómodo y agradable es un buen sitio tanto en pareja como en familia, mi hijo se divirtió dibujando en el mantel (papel kraft) bastante original...Los postres son muy buenos si eres goloso.
Comparto la opinión de #rruedajacome, el precio es elevado para la oferta gastronómica.
Fui a Lucía que se encuentra diagonal al Hotel Quito

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Xavo E
Pablo A, Manager en Lucia Pie House & Grill Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2017

Xavo, muchas gracias por tu review, esperamos tenerte de vuelta. Se vienen nuevas cosas..

Lucia Pie House & Grill Floresta

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es ágil, las personas que atienden atentas. La comida servida con buen gusto y excelente calidad ! Carnes de res, pollo, chuletas y las famosas hamburguesas! No se pierdan los cheesecakes!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Miariad
Pablo A, Manager en Lucia Pie House & Grill Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Estimada
Miaraid

Es un placer leer mensajes como este, estamos encantados de tenerte como cliente, se vendran mas sorpresas en el futuro y esperamos su opinion