“Mejorar el Servicio”

Taconazo
Clasificado como N.º 392 de 1.839 Restaurantes en Quito
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

El lugar es bueno, la comida buena, lo que no me parece es que quieran cobrar por pedir más botanas cuando el tiempo de servicio de la comida es superior a los 15 minutos, una orden de botanas para 4 personas me parece muy poco, deberían considerar que esto no se cobre, tampoco me parece correcto cobrar por más guacamole, frejol o pico de gallo, se supone que estos son aderezos importantes para la comida mexicana, más que ganar en la venta de estos van a perder en la satisfacción del cliente.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a AlbertoMoscosoV

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Siempre me atienden bien y comemos delicioso, no se demoran en servir, las personas que atienen son muy amables

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Cosmopolitan668946
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

La atencion siempre es muy buena, los empleados tratan muy bien a la clientela y la comida siempre mantiene su sabor

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a marcelmendozacampo
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Son muy ricos los platos, pero el servicio se demora mucho, por lo demas esta muy bien... sigan así!!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a aaltamiran0
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida decente, muy buena atención y precios cómodos. Buen sitio para un almuerzo rápido.
A mis hijos les encanta.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a JRT1973