Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (164)
Filtrar opiniones
165 resultados
Calificación de viajeros
81
61
12
4
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
81
61
12
4
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
32 - 37 de 165 opiniones
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2009

He estado saliendo y entrando a este hotel todo el mes, tiene un staff muy atento y amable. Las habitaciones aunque son simples son cómodas. El hotel es muy acoguedor, uno se puede sentir en casa, nadie molesta si quieres acostarte y ver una pelicual en la sala o tomar un cafe en el comedor. Lo mejor de este hotel es su ubicación, la limpieza y la seguridad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a pepas_9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Halina L, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Halina L, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Halina L, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Halina L, Owner en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones