Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (148)
Filtrar opiniones
149 resultados
Calificación de viajeros
71
55
12
4
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
71
55
12
4
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
29 - 34 de 149 opiniones
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2009

He estado saliendo y entrando a este hotel todo el mes, tiene un staff muy atento y amable. Las habitaciones aunque son simples son cómodas. El hotel es muy acoguedor, uno se puede sentir en casa, nadie molesta si quieres acostarte y ver una pelicual en la sala o tomar un cafe en el comedor. Lo mejor de este hotel es su ubicación, la limpieza y la seguridad.

  • Estadía: septiembre de 2009, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a pepas_9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Halina L, Owner en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Halina L, Owner en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HLachowicz, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones