Se escribió una opinión 25 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, las piezas muy bien presentadas y limpias, el desayuno muy rico y la atención súper buena... Les recomiendo que le pregunten a quien los atienda para realizar tour de la ciudad sin contratar una agencia... Explican perfectamente como ir a todas partes ya sea en bus, ecovia o troler!!! Se ahorra bastante dinero!!! Absolutamente recomendable

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mane H
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2015

Querida Manu, nos alegramos mucho que hayas disfrutado tu estadía en nuestro hotel y que nos recomiendes. Esto nos motiva a seguir buscando la excelencia en el servicio que prestamos. Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros de tripadvisor. Esperamos tenerte pronto de regreso! Un gran saludo de parte del equipo del Cayman!

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2014

Estuvimos en el Hotel Cayman entre el 13 y 18 de noviembre y luego fuimos a las islas Galápagos. Después de esto regresamos a Quito el 24 y sin titubear elegimos el mismo hotel (el día de la salida, reservamos la misma habitación para volver allí). Nos alojamos alla cuatro noches más. El hotel y el servicio eran del más alto nivel. También podemos decir lo mismo sobre los propietarios la Sra. Halinka y el Sr. Walter que fueron extremadamente serviciales a la hora de planificar las visitas a la ciudad. Excelente ubicación, en una pequeña calle de sentido único donde puedes ir a una gran cantidad de excelentes restaurantes, discotecas y tiendas. El precio incluye el desayuno (frutas, té y café disponibles todo el día), Wi-Fi y mapas de la ciudad. También había una pequeña habitación con TV, DVD (con discos interesantes) y una pequeña biblioteca. Sin duda recomendaría este lugar a todo el mundo.
(En caso de cualquier pregunta por favor, envíe un correo electrónico: slawek@ar-sklad.com.pl )

1  Agradécele a Sławomir R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.pl.tripadvisor.com. Ver el original
Halina L, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Slawek,

Thank you very much for taking the time to review us. We are happy you had a good time in our hotel. Merry Christmas and best wishes for 2015!

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2014

Estuvimos en Hotel Cayman entre 13 y 18 de Noviembre y luego fuimos a las islas Galápagos. Después de eso volvimos a Quito el 24 de Noviembre y sin titubeos elegimos el mismo hotel (en el día de la salida, reservamos la misma habitación para volver allí). Nos alojamos allí cuatro noches más. El hotel y el servicio eran en muy alto nivel. También podemos decir lo mismo sobre los propietarios la Sra. Halinka y el Sr. Walter, los cuales eran muy serviciales a la hora de planificar las visitas a la ciudad. Excelente ubicación en a una pequeña calle de sentido único, donde puedes ir a una gran cantidad de excelentes restaurantes, discotecas y tiendas. El precio incluye el desayuno (fruta, té y café disponibles todo el día), Wi-Fi y mapas de la ciudad. También había una pequeña habitación con TV, DVD (con discos interesantes) y una estantería con libros. Sin duda recomendaría este lugar a todo el mundo.

1  Agradécele a Sławomir R
Traductor de Google

Dear Slawek,

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2013

Muy bien ubicado, limpio y excelente atencion. Los peros que encontramos: desayuno un poco repetitivo, no hay TV en las habitaciones ni caja fuerte, no aceptan tarjeta de credito y el precio nos pareció un poquito alto para lo que era, igualmente lo recomendaría pues en líneas generales fue muy buena nuestra estadía.

Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Carolina A
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2013

Es un buen hotel en plena Mariscal,a tres cuadras de la Plaza Foch, desde alli, puedes recorrer los atractivos de Quito y disfrutar de su movida nocturna, el taxi hasta el centro historico sale mas o menos 2 dolares. Excelentes restaurantes cerca.Las habitaciones no tienen TV, pero son muy lindas. Desayuno basico, pero bueno.

• Estadía: febrero de 2013
2  Agradécele a Gretel P