Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Buen desayuno, habitación limpia chica pero cómoda. Nos han aconsejado siempre muy bien en cuento las actividades a realizar y los cuidados a tener. Excelente atención de todo el personal que trabaja ahí. Sala para ver televisión desayunados y un hermoso patio lleno de flores. La ubicación es ideal.

Estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a fetaolivari
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2015

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. De seguro le será de utilidad a otros viajeros que estén buscando un lugar donde quedarse y nos sirve a nosotros para saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Esperamos que nos puedas visitar nuevamente pronto. Feliz navidad!

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2015

El hotel se encuentra muy bien ubicado, las habitaciones se encuentran muy aseadas y con buena ropa blanca. El desayuno esta muy bien, salvo que no contaban con leche, aunque al pedírselas la proveían. El personal es atento, especialmente Jonathan.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba son mas silenciosas.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a NelbaT
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2015

Hola Nelba,
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de dejarnos tu comentario. Nos alegra que te haya gustado la limpieza del hotel y la atención de nuestro personal. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio. Lamentamos el incidente de la leche, normalmente siempre tenemos leche en el desayuno para las hojuelas de maíz. Seguro tomaremos mejor cuidado que no falte nuevamente. Esperamos que nos puedas visitar nuevamente. Te enviamos un caluroso saludo y nuestros más sinceros saludos navideños! :)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Solo puedo reflejar mi sentido de gratitud con el Hostal Cayman, su atención, sus instalaciones, su amabilidad y su ubicación, convirtieron nuestra estancia en Quito en única y con ganas de regresar.
Lo recomiendo al 100%, si deseas movilizarte libre por Quito y cerca de zonas llena de restaurantes, bares, etc; es el lugar adecuado.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a David Andres A
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2015

Estimado David, siempre nos alegramos de verte! Gracias por tu comentario, nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estadia. Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La atencion fue muy buena. Alberto nos supo aconsejar muy amablemente, al igual que Andres. La habitación y baño muy limpios pero le falta tv o música. Una noche nos falto agua caliente. El desayuno esta bien pero podría ser mejor.la ubicación es excelente

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Solcito123
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2015

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estadía en Quito y por haberse tomado el tiempo para dejarnos sus amables comentarios, los cuales nos sirven para mejorar nuestro servicio. Con el objetivo de mantener el máximo confort y tranquilidad de nuestro hotel, se ha previsto que no cuente con televisores en las habitaciones. Sin embargo hay un cuarto común en donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de televisión satelital. Agradecemos sus comentarios sobre el agua y el sdesayuno, de seguro los tomaremos en cuenta. Esperamos que podamos mejorar su estadía la próxima vez que nos visite. Saludos desde el Cayman!

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, las piezas muy bien presentadas y limpias, el desayuno muy rico y la atención súper buena... Les recomiendo que le pregunten a quien los atienda para realizar tour de la ciudad sin contratar una agencia... Explican perfectamente como ir a todas partes ya sea en bus, ecovia o troler!!! Se ahorra bastante dinero!!! Absolutamente recomendable

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mane H
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2015

Querida Manu, nos alegramos mucho que hayas disfrutado tu estadía en nuestro hotel y que nos recomiendes. Esto nos motiva a seguir buscando la excelencia en el servicio que prestamos. Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros de tripadvisor. Esperamos tenerte pronto de regreso! Un gran saludo de parte del equipo del Cayman!