“bodega-habitación”
Opinión sobre: Cayman Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cayman Hotel
En el puesto n.º37 de 113 hoteles en Quito
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016

La habitación está en la planta baja, es muy ruidosa porque está al lado de la recepción. Además la ventana da al comedor, te despierta el trajín del desayuno a las 6 AM. Habitación muy reducida, ¿se usaba como guardarropa o bodega anteriormente?

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Arturo R
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2016

Estimado Arturo,
Gracias por tomarse el tiempo para Lamentamos su experiencia y que haya tenido problemas con el ruido de su habitación. Si lo hubiéramos sabido con gusto le cambiábamos de habitación. Tomaremos en cuenta sus observaciones para poder mejorar nuestro servicio.

Se escribió una opinión 14 junio 2016

No la recomiendo, sus servicios no corresponden al costo! No tiene TV en la habitación es incómoda y demaciado ruidosa de noche, el horario para desayunar es demaciado corto a las 9am te quedas sin desayuno imposible dormir después de las 9am

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Henry M
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2016

Estimado Henry, gracias por haberte tomado el tiempo para decirnos cual fue tu experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que no te haya gustado su estancia. Hemos evaluado tu sugerencia sobre los horarios de desayuno y los vamos a extender. Con respecto a la televisión, seguro hubo algún mal entendido, ya que nunca hemos promocionado servicio de televisión en las habitaciones. No tener televisiones en las habitaciones es una decisión premeditada de la administración, ya que queremos asegurar un descanso optimo para nuestros huéspedes. Gracias por permitirnos mejorar.

Se escribió una opinión 4 abril 2016

Hotel Cayman es un lugar acogedor, su gente es muy amable y su ubicación es céntrica. Recomiendo totalmente este lugar para hospedaje, pues a pesar de estar cerca de todo, su calle es muy pacífica y segura.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a tania_solimar
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2016

Muchas gracias por tomarte el tiempo para decirnos como te gusta el Hotel Cayman. Este pequeño rincón será siempre tu hogar. Es siempre un gusto volver a verte, esperamos que podamos vernos en el Cayman pronto :)

Se escribió una opinión 21 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es comodo, limpio y la atencion excelente. Tanto los encargados durante el dia, la tarde y la noche, nos guiaron muy bien respecto a que hacer y como llegar, recomemdaciones de lugares para comer, etc.
El desayuno estaba muy bien y la ubicacion muy buena cerca de la zona para salir a comer y tomar algo.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a NatoCarro
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2016

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros. Nos alegra saber que tuvo una buena estadía y que ha disfrutado de la atención de nuestro personal, de la limpieza y del desayuno. Lo esperaremos para sus futuras estadías. El Hotel Cayman es su casa en Quito

Se escribió una opinión 25 diciembre 2015

Excelente servicio amabilidad y atención, buena ubicación. El personal a cargo del hotel muy amable y dispuesto a orientar en lo necesario, cerca a sitios excelentes para comer.

El sector a ciertas horas se vuelve un poco inseguro, se debe tener cuidado.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jorge M
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2016

Muchísimas gracias por su comentario, nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro servicio. Es nuestro objetivo poder hacer que nuestros huéspedes se sientan en casa. Saludos!

Se escribió una opinión 23 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Buen desayuno, habitación limpia chica pero cómoda. Nos han aconsejado siempre muy bien en cuento las actividades a realizar y los cuidados a tener. Excelente atención de todo el personal que trabaja ahí. Sala para ver televisión desayunados y un hermoso patio lleno de flores. La ubicación es ideal.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a fetaolivari
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 diciembre 2015

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. De seguro le será de utilidad a otros viajeros que estén buscando un lugar donde quedarse y nos sirve a nosotros para saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Esperamos que nos puedas visitar nuevamente pronto. Feliz navidad!

Se escribió una opinión 20 diciembre 2015

El hotel se encuentra muy bien ubicado, las habitaciones se encuentran muy aseadas y con buena ropa blanca. El desayuno esta muy bien, salvo que no contaban con leche, aunque al pedírselas la proveían. El personal es atento, especialmente Jonathan.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de arriba son mas silenciosas.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a NelbaT
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2015

Hola Nelba,
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de dejarnos tu comentario. Nos alegra que te haya gustado la limpieza del hotel y la atención de nuestro personal. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio. Lamentamos el incidente de la leche, normalmente siempre tenemos leche en el desayuno para las hojuelas de maíz. Seguro tomaremos mejor cuidado que no falte nuevamente. Esperamos que nos puedas visitar nuevamente. Te enviamos un caluroso saludo y nuestros más sinceros saludos navideños! :)

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en Cayman Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cayman Hotel

Dirección: Juan Rodriguez E7-29 y Reina Victoria, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
N.º  10 de hoteles al mejor precio en Quito
N.º  21 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios: $ 108.824 - $ 200.000 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cayman Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com.co y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Cayman Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cayman Hotel Quito

¿Este es su perfil de TripAdvisor?