Cayman Hotel
US$ 53
US$ 50
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 junio 2016

No la recomiendo, sus servicios no corresponden al costo! No tiene TV en la habitación es incómoda y demaciado ruidosa de noche, el horario para desayunar es demaciado corto a las 9am te quedas sin desayuno imposible dormir después de las 9am

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Henry M
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2016

Estimado Henry, gracias por haberte tomado el tiempo para decirnos cual fue tu experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que no te haya gustado su estancia. Hemos evaluado tu sugerencia sobre los horarios de desayuno y los vamos a extender. Con respecto a la televisión, seguro hubo algún mal entendido, ya que nunca hemos promocionado servicio de televisión en las habitaciones. No tener televisiones en las habitaciones es una decisión premeditada de la administración, ya que queremos asegurar un descanso optimo para nuestros huéspedes. Gracias por permitirnos mejorar.

Se escribió una opinión 4 abril 2016

Hotel Cayman es un lugar acogedor, su gente es muy amable y su ubicación es céntrica. Recomiendo totalmente este lugar para hospedaje, pues a pesar de estar cerca de todo, su calle es muy pacífica y segura.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a tania_solimar
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2016

Muchas gracias por tomarte el tiempo para decirnos como te gusta el Hotel Cayman. Este pequeño rincón será siempre tu hogar. Es siempre un gusto volver a verte, esperamos que podamos vernos en el Cayman pronto :)

Se escribió una opinión 21 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es comodo, limpio y la atencion excelente. Tanto los encargados durante el dia, la tarde y la noche, nos guiaron muy bien respecto a que hacer y como llegar, recomemdaciones de lugares para comer, etc.
El desayuno estaba muy bien y la ubicacion muy buena cerca de la zona para salir a comer y tomar algo.

Estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a NatoCarro
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2016

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros. Nos alegra saber que tuvo una buena estadía y que ha disfrutado de la atención de nuestro personal, de la limpieza y del desayuno. Lo esperaremos para sus futuras estadías. El Hotel Cayman es su casa en Quito

Se escribió una opinión 25 diciembre 2015

Excelente servicio amabilidad y atención, buena ubicación. El personal a cargo del hotel muy amable y dispuesto a orientar en lo necesario, cerca a sitios excelentes para comer.

El sector a ciertas horas se vuelve un poco inseguro, se debe tener cuidado.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jorge M
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2016

Muchísimas gracias por su comentario, nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro servicio. Es nuestro objetivo poder hacer que nuestros huéspedes se sientan en casa. Saludos!

Se escribió una opinión 23 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Buen desayuno, habitación limpia chica pero cómoda. Nos han aconsejado siempre muy bien en cuento las actividades a realizar y los cuidados a tener. Excelente atención de todo el personal que trabaja ahí. Sala para ver televisión desayunados y un hermoso patio lleno de flores. La ubicación es ideal.

Estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a fetaolivari
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 diciembre 2015

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. De seguro le será de utilidad a otros viajeros que estén buscando un lugar donde quedarse y nos sirve a nosotros para saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Esperamos que nos puedas visitar nuevamente pronto. Feliz navidad!