Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Renzo A

Especial

Opinión sobre: Cayman Hotel
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 21 de nov de 2016mediante dispositivo móvil
Muy buen hotel. Muy tranquilo cómodo y acogedor. Trato super especial. Pulcro. Y cerca de todo lo recomiendo para viajeros que buscan tranquilidad. La zona donde se encuentra hay gran variedad de actividades.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
hcayman, Gerente en Cayman Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 de dic de 2016
Estimado Renzo,

Mil gracias por haber elegido nuestro hotel para tu estadia en Quito y por el tiempo que te has tomado para escribir esta opinion.

Nos alegra mucho saber que te parecio especial el lugar. Nos hemos esforzado por remodeler esta casa patrimonial de la UNESCO, desde casi ruinas al hotelito familiar que ahora es. Al igual podemos mucha atencion en su limpieza y en el servicio al cliente.

Esperamos que puedas volver a visitarnos.

Saludos de todo el personal que conforma el Hotel Cayman!

$ 719.234
    $ 501.764
A 16.4 km de Cayman Hotel
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve via e-mail ya que acostumbro a pagar una vez al llegar al lugar .. ya de madrugada llegue y estaba mi reserva gestionada..luego pregunte a los muchachos de la recepcion a donde podria ir y como llegar..y la verdad muy atentos me orientaron muy bien. Recomendado para una proxima visita. el hotel en si es muy lindo mi habitación no tenia tv pero es lo de menos, si tenia aire acondicionado y aunque era reducido el espacio de la habitacion estaba muy cómodo y con baño privado.nada mas para agregar. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Hector D
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2016

Estimado Hector,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su opinión sobre nuestro hotel. Nuestro objetivo es que poder prestar el mejor servicio a nuestros clientes y todas las observaciones son bienvenidas. Nos alegramos que le haya disfrutado su estancia en nuestro hotel.

El staff del hotel cayman

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016

Quedamos muy satisfechos con este pequeño hotel. Sé que hay algunas opiniones negativas, pero habiendo estado ahí, puedo suponer que se deben a las habitaciones que les tocaron en suerte. Sí hay habitaciones cuyas ventanas dan al comedor, por lo que pueden ser ruidosas y oscuras. La sugerencia es pedir habitaciones en el segundo piso, con ventanas a la calle o al jardín. Son muy simpáticas, luminosas y pese a que la nuestra daba a la calle, para nada fue ruidosa, ya que el hostal está en una calle muy tranquila. Se escuchan sí, las voces de la gente que pasa abajo, pero no es algo que moleste demasiado. El desayuno es muy bueno, la atención de los chicos de recepción muy amable, todo muy simpático. Quizás lo único que echamos en falta fue un poco más de interés, consejos, sugerencias, etc. La dueña nunca apareció para darnos una atención más personalizada. Por lo demás, muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a edelweissperu

Muchas gracias por tomarse el tiempo para decirnos como fue su estadía. Nos alegra saber que le gustaron las habitaciones y la atención del personal. Nuestro esfuerzo es poner brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y hacer que se sientan en casa.
Esperamos volver a verlos!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016

La habitación está en la planta baja, es muy ruidosa porque está al lado de la recepción. Además la ventana da al comedor, te despierta el trajín del desayuno a las 6 AM. Habitación muy reducida, ¿se usaba como guardarropa o bodega anteriormente?

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Arturo R

Estimado Arturo,
Gracias por tomarse el tiempo para Lamentamos su experiencia y que haya tenido problemas con el ruido de su habitación. Si lo hubiéramos sabido con gusto le cambiábamos de habitación. Tomaremos en cuenta sus observaciones para poder mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2016

No la recomiendo, sus servicios no corresponden al costo! 😕 No tiene TV en la habitación es incómoda y demaciado ruidosa de noche, el horario para desayunar es demaciado corto a las 9am te quedas sin desayuno imposible dormir después de las 9am

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Henry M
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2016

Estimado Henry, gracias por haberte tomado el tiempo para decirnos cual fue tu experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que no te haya gustado su estancia. Hemos evaluado tu sugerencia sobre los horarios de desayuno y los vamos a extender. Con respecto a la televisión, seguro hubo algún mal entendido, ya que nunca hemos promocionado servicio de televisión en las habitaciones. No tener televisiones en las habitaciones es una decisión premeditada de la administración, ya que queremos asegurar un descanso optimo para nuestros huéspedes. Gracias por permitirnos mejorar.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2016

Hotel Cayman es un lugar acogedor, su gente es muy amable y su ubicación es céntrica. Recomiendo totalmente este lugar para hospedaje, pues a pesar de estar cerca de todo, su calle es muy pacífica y segura.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tania_solimar
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2016

Muchas gracias por tomarte el tiempo para decirnos como te gusta el Hotel Cayman. Este pequeño rincón será siempre tu hogar. Es siempre un gusto volver a verte, esperamos que podamos vernos en el Cayman pronto :)