“Especial ”
Opinión sobre: Cayman Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cayman Hotel
En el puesto n.º37 de 115 hoteles en Quito
“Especial ”
Escribió una opinión el 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Muy tranquilo cómodo y acogedor. Trato super especial. Pulcro. Y cerca de todo lo recomiendo para viajeros que buscan tranquilidad. La zona donde se encuentra hay gran variedad de actividades.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Renzo A
hcayman, Gerente en Cayman Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2016
Estimado Renzo,

Mil gracias por haber elegido nuestro hotel para tu estadia en Quito y por el tiempo que te has tomado para escribir esta opinion.

Nos alegra mucho saber que te parecio especial el lugar. Nos hemos esforzado por remodeler esta casa patrimonial de la UNESCO, desde casi ruinas al hotelito familiar que ahora es. Al igual podemos mucha atencion en su limpieza y en el servicio al cliente.

Esperamos que puedas volver a visitarnos.

Saludos de todo el personal que conforma el Hotel Cayman!

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Provincia de Neuquen, Argentina
Escribió una opinión el 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve via e-mail ya que acostumbro a pagar una vez al llegar al lugar .. ya de madrugada llegue y estaba mi reserva gestionada..luego pregunte a los muchachos de la recepcion a donde podria ir y como llegar..y la verdad muy atentos me orientaron muy bien. Recomendado para una proxima visita. el hotel en si es muy lindo mi habitación no tenia tv pero es lo de menos, si tenia aire acondicionado y aunque era reducido el espacio de la habitacion estaba muy cómodo y con baño privado.nada mas para agregar. Muchas gracias.

Se alojó en octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Hector D
Estimado Hector,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su opinión sobre nuestro hotel. Nuestro objetivo es que poder prestar el mejor servicio a nuestros clientes y todas las observaciones son bienvenidas. Nos alegramos que le haya disfrutado su estancia en nuestro hotel.

El staff del hotel cayman
Lima, Perú
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 septiembre 2016

Quedamos muy satisfechos con este pequeño hotel. Sé que hay algunas opiniones negativas, pero habiendo estado ahí, puedo suponer que se deben a las habitaciones que les tocaron en suerte. Sí hay habitaciones cuyas ventanas dan al comedor, por lo que pueden ser ruidosas y oscuras. La sugerencia es pedir habitaciones en el segundo piso, con ventanas a la calle o al jardín. Son muy simpáticas, luminosas y pese a que la nuestra daba a la calle, para nada fue ruidosa, ya que el hostal está en una calle muy tranquila. Se escuchan sí, las voces de la gente que pasa abajo, pero no es algo que moleste demasiado. El desayuno es muy bueno, la atención de los chicos de recepción muy amable, todo muy simpático. Quizás lo único que echamos en falta fue un poco más de interés, consejos, sugerencias, etc. La dueña nunca apareció para darnos una atención más personalizada. Por lo demás, muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a edelweissperu
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2016
Muchas gracias por tomarse el tiempo para decirnos como fue su estadía. Nos alegra saber que le gustaron las habitaciones y la atención del personal. Nuestro esfuerzo es poner brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y hacer que se sientan en casa.
Esperamos volver a verlos!
Mexico City, Mexico
Escribió una opinión el 4 septiembre 2016

La habitación está en la planta baja, es muy ruidosa porque está al lado de la recepción. Además la ventana da al comedor, te despierta el trajín del desayuno a las 6 AM. Habitación muy reducida, ¿se usaba como guardarropa o bodega anteriormente?

Se alojó en julio de 2016, viajó de negocios

Agradécele a Arturo R
Estimado Arturo,
Gracias por tomarse el tiempo para Lamentamos su experiencia y que haya tenido problemas con el ruido de su habitación. Si lo hubiéramos sabido con gusto le cambiábamos de habitación. Tomaremos en cuenta sus observaciones para poder mejorar nuestro servicio.
Bogotá, Colombia
Escribió una opinión el 14 junio 2016

No la recomiendo, sus servicios no corresponden al costo! No tiene TV en la habitación es incómoda y demaciado ruidosa de noche, el horario para desayunar es demaciado corto a las 9am te quedas sin desayuno imposible dormir después de las 9am

Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja

Agradécele a Henry M
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2016
Estimado Henry, gracias por haberte tomado el tiempo para decirnos cual fue tu experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que no te haya gustado su estancia. Hemos evaluado tu sugerencia sobre los horarios de desayuno y los vamos a extender. Con respecto a la televisión, seguro hubo algún mal entendido, ya que nunca hemos promocionado servicio de televisión en las habitaciones. No tener televisiones en las habitaciones es una decisión premeditada de la administración, ya que queremos asegurar un descanso optimo para nuestros huéspedes. Gracias por permitirnos mejorar.
Quito
Escribió una opinión el 4 abril 2016

Hotel Cayman es un lugar acogedor, su gente es muy amable y su ubicación es céntrica. Recomiendo totalmente este lugar para hospedaje, pues a pesar de estar cerca de todo, su calle es muy pacífica y segura.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con los amigos

Agradécele a tania_solimar
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2016
Muchas gracias por tomarte el tiempo para decirnos como te gusta el Hotel Cayman. Este pequeño rincón será siempre tu hogar. Es siempre un gusto volver a verte, esperamos que podamos vernos en el Cayman pronto :)
20 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es comodo, limpio y la atencion excelente. Tanto los encargados durante el dia, la tarde y la noche, nos guiaron muy bien respecto a que hacer y como llegar, recomemdaciones de lugares para comer, etc.
El desayuno estaba muy bien y la ubicacion muy buena cerca de la zona para salir a comer y tomar algo.

Se alojó en febrero de 2016
Agradécele a NatoCarro
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2016
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros. Nos alegra saber que tuvo una buena estadía y que ha disfrutado de la atención de nuestro personal, de la limpieza y del desayuno. Lo esperaremos para sus futuras estadías. El Hotel Cayman es su casa en Quito
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0.1 kilómetros

Información adicional sobre Cayman Hotel

Establecimiento: Cayman Hotel
Dirección: Juan Rodriguez E7-29 y Reina Victoria, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
N.º  8 de hoteles al mejor precio en Quito
N.º  21 de hoteles de negocios en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 117.117 - $ 204.204
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cayman Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para Cayman Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cayman Hotel Quito

¿Este es su perfil de TripAdvisor?