Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Cayman Hotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 92
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 450
US$ 383
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 79
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 87
US$ 76
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 75
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 98
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 55
US$ 53
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 51
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Vieja Cuba(Quito)
US$ 108
US$ 66
HotelQuickly
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (143)
Filtrar opiniones
144 resultados
Calificación de viajeros
68
53
12
4
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
68
53
12
4
7
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
37 - 42 de 144 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hcayman, Gérant en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 diciembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hcayman, Gerente en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
1
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hcayman, Gerente en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones