Cayman Hotel
JW Marriott
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 154/noche de este hotel.

US$ 98
US$ 450
US$ 315
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 433/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Un trato y atención excepcional, me gustó mucho el lugar y el ambiente el cual era muy familiar. Se ubican en un lugar muy tranquilo. Las habitaciones bien limpias, cómodas y espaciosas. Definitivamente recomiendo al 100!

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mae483
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dejar su opinión sobre su estadía en nuestro hotel. Ponemos mucho esfuerzo en poder tener un servicio de alta calidad, por lo que comentarios como el suyo nos impulsan a continuar esforzándonos por que nuestros huéspedes se sientan cómodos y en familiar en el Cayman.

Un gran saludo,
El equipo cayman

Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Cálido, muy limpio, hermosa decoración y ambiente. El personal muy amable. Tiene un lindo jardín, sala de estar muy cómoda y restaurant cafetería con desayuno incluido. Dispone de internet. La ubicación del hotel es excelente, en el corazón de Quito. Muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Hell R

Estimado Hell,
Muchísimas gracias por tu c
omentario. Nos alegra siempre tenerte de regreso en nuestro hotel, después de tantos años. Tus comentarios nos motivan a poner nuestros esfuerzos en dar la mejor calidad de servicio posible para nuestro huéspedes. Esperamos verte pronto de regreso.

Un abrazo,
El personal del hotel cayman

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Muy tranquilo cómodo y acogedor. Trato super especial. Pulcro. Y cerca de todo lo recomiendo para viajeros que buscan tranquilidad. La zona donde se encuentra hay gran variedad de actividades.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Renzo A
hcayman, Gerente en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2016

Estimado Renzo,

Mil gracias por haber elegido nuestro hotel para tu estadia en Quito y por el tiempo que te has tomado para escribir esta opinion.

Nos alegra mucho saber que te parecio especial el lugar. Nos hemos esforzado por remodeler esta casa patrimonial de la UNESCO, desde casi ruinas al hotelito familiar que ahora es. Al igual podemos mucha atencion en su limpieza y en el servicio al cliente.

Esperamos que puedas volver a visitarnos.

Saludos de todo el personal que conforma el Hotel Cayman!

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve via e-mail ya que acostumbro a pagar una vez al llegar al lugar .. ya de madrugada llegue y estaba mi reserva gestionada..luego pregunte a los muchachos de la recepcion a donde podria ir y como llegar..y la verdad muy atentos me orientaron muy bien. Recomendado para una proxima visita. el hotel en si es muy lindo mi habitación no tenia tv pero es lo de menos, si tenia aire acondicionado y aunque era reducido el espacio de la habitacion estaba muy cómodo y con baño privado.nada mas para agregar. Muchas gracias.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Hector D
hcayman, Manager en Cayman Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016

Estimado Hector,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su opinión sobre nuestro hotel. Nuestro objetivo es que poder prestar el mejor servicio a nuestros clientes y todas las observaciones son bienvenidas. Nos alegramos que le haya disfrutado su estancia en nuestro hotel.

El staff del hotel cayman

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016

Quedamos muy satisfechos con este pequeño hotel. Sé que hay algunas opiniones negativas, pero habiendo estado ahí, puedo suponer que se deben a las habitaciones que les tocaron en suerte. Sí hay habitaciones cuyas ventanas dan al comedor, por lo que pueden ser ruidosas y oscuras. La sugerencia es pedir habitaciones en el segundo piso, con ventanas a la calle o al jardín. Son muy simpáticas, luminosas y pese a que la nuestra daba a la calle, para nada fue ruidosa, ya que el hostal está en una calle muy tranquila. Se escuchan sí, las voces de la gente que pasa abajo, pero no es algo que moleste demasiado. El desayuno es muy bueno, la atención de los chicos de recepción muy amable, todo muy simpático. Quizás lo único que echamos en falta fue un poco más de interés, consejos, sugerencias, etc. La dueña nunca apareció para darnos una atención más personalizada. Por lo demás, muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a edelweissperu

Muchas gracias por tomarse el tiempo para decirnos como fue su estadía. Nos alegra saber que le gustaron las habitaciones y la atención del personal. Nuestro esfuerzo es poner brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y hacer que se sientan en casa.
Esperamos volver a verlos!