Precio especial disponible
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017

El único inconveniente fue el olor del baño a cloaca... todo estaba muy limpio pero el olor que salía de las tuberías era muy notorio como para pasar por alto. La habitación es grande y con buena ambientación... desayuno completo, buen ambiente...

Agradécele a Marvilita O
MarcelaCerda, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2017

Estimada Marvilita O,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos saber como estuvo su estadía. Me complace saber que disfruto de nuestras amplia habitaciones y servicio de desayuno.
De igual manera agradezco sus comentarios puesto que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Con respecto al mal olor de la habitación, he trasmitido su comentario a nuestro departamento de mantenimiento, el cual se encargara inmediatamente de arreglar este inconveniente.
Esperamos tenerla en un futuro y entregarle el servicio de calidad que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

Un hotel pequeño, cómodo y acogedor. Lindas habitaciones y la cama super!! Bien ubicado y con lugares interesantes alrededor para visitar.
No dudo en que volveré a hospedarme allí cada vez que regrese a Quito.

Agradécele a 788nubiab

Estimada 788nubiab,
Muchas gracias por su excelente reseña. Me alegra saber que su estadía se dio de la mejor manera y todo se presentó sin ningún inconveniente. Al ser un hotel boutique de 30 habitaciones, no dude que siempre recibirá el mejor servicio y las mejores instalaciones, a su medida.

Esperamos tenerla nuevamente de visita, será un placer!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

Excelente servicio desde que llegas al hotel, siempre dispuesto a prestar ayuda, las habitaciones son muy cómodas y amplias. El desayuno es muy competo tiene de todo, sin lugar a duda recomiendo este hotel.

Agradécele a fjarrin
MarcelaCerda, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2017

Estimado fjarrin,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos saber como estuvo su estadía. Me complace saber que disfrutó de los servicios entregados en el hotel y de la excelente atención de nuestros colaboradores.
Cada detalle es pensado para el disfrute de nuestros huéspedes.

Esperamos poder tenerlo nuevamente como nuestro huésped.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Sus habitaciones bien diseñadas, su buena comida y gran ateción te ayudarán a pasar un momento inolvidable, te recomiendo también el spa, muy bien puesto y con todas las necesidades en el mismo, el servicio muy atento y rápido.

Agradécele a 800mayaa
WilliamArteaga1, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2017

Estimada Maya A,
Muchas gracias por su excelente comentario. Estamos orgullosos de saber que la excelente estadía se debe a nuestra comida, instalaciones y servicio de primera. Siempre estamos pendientes de las necesidades de nuestros huéspedes y en saber como podemos mejorar cada vez mas la experiencia de quienes nos visitan.
Esperamos poder tenerla en un futuro como nuestra huésped.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Agradable hotel, buena, amplia y aseada habitación. Un tanto baja la temperatura en la habitación (sin posibilidades de calefacción).
En general el desayuno es bueno pero se podría mejorar la oferta de viandas en el buffet del desayuno.
Buen servicio en la recepción y en el restaurante.

Agradécele a 985hernanr
WilliamArteaga1, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2017

Estimado 985hernanr,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar esta excelente reseña! Me complace saber que disfrutó de los servicios ofertados por el hotel. Con respecto a su comentario de la temperatura, le comento que puede solicitar un calefactor en nuestra recepción, y será entregado inmediatamente en su habitación.
Que bueno que la percepción de nuestro servicio haya sido la mejor, siempre estamos dispuestos a mejorar cada día para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones, será un placer.

Saludos Cordiales