Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Recomendadísimo...todo perfecto! Todo limpio, ordenado, exceleneatención, volveré mil veces. La comida estuvo muy rica...el desayuno excelente. EL aroma del hotel es delicioso. Todo nítido, una ecelente experiencia. El único problema que tuve fueron los vecinos. Un poco ruidosos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a travellinglife2017
LeParc-Quito, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2017

Estimado travellinglife2017,
Muchísimas gracias por su excelente reseña! Me complace saber que su experiencia se dio sin mayor inconveniente y que disfrutó al 100% todos los servicios del hotel. Cada detalle desde el aroma, la comida y la atención son pensados para hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.

Esperamos no sea la última vez que no visite!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Hotel localizado en el area comercial de Quito a pocos pasos del parque de La Carolina, excelente ambiente, anteción personalizada de los funcionarios, siempre atentos y educados, listos para resolver qualquier inquietud que presenté. Comida en el restaurante muy beuna, y desayuno perfecto. Recomiendo el hotel, y en mi proximo viaje con seguridad volveré.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mrjf2002
LeParc-Quito, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2017

Estimado mrjf2002,
Muchas gracias por dejarnos saber como fue su última estadia. Me complace saber que disfruto de todos nuestros servicios y que su visita fue excelente.
Todas nuestras facilidades son hechas para hacer de la visita de nuestros huéspedes una experiencia memorable.
Esperamos poder tenerlo nuevamente como nuestro huésped y brindarle el servicio de calidad que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Servicio de primera, muy atentos los empleados. La atención del botones muy especial, te reciben desde la entrada y te sientes a gusto, el valet parking está incluido y funciona bien. Es un hotel moderno y lujoso. Me parece mejorable el ambiente del restaurante.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan David B
LeParc-Quito, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2017

Estimado Juan David B,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos saber como estuvo su estadía. Me complace saber que la misma fue memorable y que los detalles y el excelente servicio brindado por nuestro staff marcó la diferencia. Siempre estamos dispuestos de hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa y me complace saber que fue así.

Esperamos tenerlo nuevamente como nuestro huésped!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017

Desde que llegue la atención fue excelente. La comida estuvo deliciosa regresaría totalmente sin titubear. Adicional esta muy bien ubicado.

Las rosas por todo el hotel, los postres y el chocolate en la habitación.

Encantada!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a vivelt2017
LeParc-Quito, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2017

Estimada vivelt2017,
Muchas gracias por dejarnos saber como estuvo su última estadía. Me complace saber que tuvo una experiencia memorable y que cada uno de los detalles y servicios marcaron la diferencia, siempre estamos dispuestos a ir mas allá por cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos tenerla nuevamente y brindarle el servicio que nos caracteriza.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017

Reserve un Paquete de Noche de bodas, en una Junior Suit. El paquete incluye un masaje de relajación en pareja, el cual no pudimos utilizar porque no había citas en el spa para el día que estábamos en el hotel. Al llegar todo estaba decorado, en la madrugada la habitación estaba con la temperatura super alta, resulta que el aire acondicionado no funcionaba. Se hizo la llama a Guest Services para que lo solucionen, su respuesta fue que no lo podían hacer al momento. Despues de tener una mala noche, al día siguiente quisimos hacer uso de la tina y la ducha, el agua nunca se calentó, siempre estuvo helada. Al igual se realizo una llamada a Guest Services para que solucionen el problema y su respuesta que la empresa eléctrica de la ciudad tiene la culpa y que no podían hacer nada al respecto. Despues de que mi esposo y yo nos ducharemos en agua helada, nos dirigimos a hacer el checkout. El personal de Recepción se porto muy altanero culpando al cliente (nosotros) por las molestias que tuvimos en la estadía. Me tuve que comunicar con 3 personas para de alguna solucionar el problema. Aun asi nunca asumieron la culpa del mal servicio. En resumen, reserve un Paquete Noche de Bodas del cual no pude utilizar NADA de lo que el mismo incluía. La gran solución presentada por el personal del hotel fue un miserable descuento. Realmente PESIMO el servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a O3238NDdanielaa
LeParc-Quito, General Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017

Estimada O3238NDdanielaa,
Muchas gracias por su comentario. Ya nos hemos comunicado con usted internamente para realizar el reembolso de su estadía, invitarla nuevamente a disfrutar su plan noche de bodas y cambiar la percepción de nuestros servicios, sobretodo en esta situación que no caracteriza en lo absoluto los estándares de calidad de Hotel Le Parc.

Seguiremos en contacto para coordinar su visita.