Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Ubicación privilegiada cerca y al alcance de los lugares de interés, una estancia cómoda y confortable, servicio y atención permanente; incluyendo productos de calidad que permiten valorar el agrado por el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: pisos intermedios, con vista a la av. frontal del edificio.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a paulmiraba014
LeParc-Quito, Quality Assurance Manager en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Estimado Sr. Miraba,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia durante su última estadía con nosotros.
Nos complace saber que disfrutó de nuestras pequeñas instalaciones y del servicio del equipo Le Parc.

¿Hay algo más que podríamos hacer para que su experiencia sea de 5 estrellas la siguiente vez que nos visite?

Quedamos atentos a su respuesta y esperamos poder tenerlo nuevamente como nuestro huésped y brindarle el servicio de calidad que nos caracteriza.

Saludos Cordiales,

Maria Soledad Yepez
Coordinadora de Calidad
calidad@leparc.com.ec

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

la habiatacion era muy fria, no tenia calefaccion. la ducha no tenia suficiente presion de agua. la cama muy comoda y el espacio miu ameno. el servicio excelente! un hotel muy recomendable para viaje de trabajo es excelnete.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a pamelapalacio

Estimada Srta. Palacio,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos saber como estuvo su última estadía. Lamento mucho no haber cumplido con sus expectativas encuanto a la temperatura de la habitación.

Siempre estamos pendientes de hacer la estadía de nuestros huéspedes memorables en todo sentido y me preocupa saber que no fue así.
La opinión de nuestros huéspedes es muy importante ya que nos ayuda al mejoramiento continuo de nuestros servicios.
Para evitar que esto vuelva a suceder y asegurarle una estadía memorable la próxima vez que nos visite hemos decidido incluir bolsitas de agua caliente en las habitaciones.
También, en su próxima estadía estaremos pendientes de asignarle una habitación que no sea fría.

Esperamos tenerla con nosotros nuevamente.

Maria Soledad Yepez
Coordinadora de Calidad
calidad@leparc.com.ec

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Esto es una de los mejores hoteles que me he quedado. No solo por la limpieza y cuan modernas las instalaciones son, pero por le servicio que recibi. De verdad se los agradecemos mucho. Me hubiera gustado poderme haber quedado mas dias con ustedes.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a monicaplou82
Nathalia U, Director of Sales en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimada Monica

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del servicio del equipo Le Parc.

Esperamos poder tenerla nuevamente como nuestra huésped y brindarle el servicio de calidad que nos caracteriza.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Por haber comprado a través de un intermediario no quisieron entregarme una factura, perjudicándome enormemente, por ser un viaje de negocios y quedar sin el soporte para la legalización de gastos. Ni les importo que manifestara mi inconformidad.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Diego R
NathaliaUlloa, Director of Sales en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimado Diego,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho no haber cumplido con sus expectativas y que haya tenido problemas con la facturación en el hotel.

Lamentablemente al hacer la reserva por un portal en línea como Expedia, el portal emite una factura a su nombre y el hotel emite una factura a nombre del portal. La cadena de distribución se maneja de esa forma, incluso los contratos nos impiden emitir copias de facturas sin las aprobaciones de los portales, limitando nuestras opciones para poder ayudarle con su requerimiento.

Lamento mucho no haber podido ayudarle; si hay algo más en lo que le podamos colaborar, por favor no dude en contactarnos

mercadeo@leparc.com.ec

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Es una opción safe si es que solo llegas a dormir un rato.
Esta céntrico y con avenidas importantes para moverte dentro de la CD.
Falta renovación de ciertos lugares por ejemplo los baños son muy feos.
Las camas también están como incomodas.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a vanessasanchez867
NathaliaUlloa, Director of Sales en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimad a Sra. Sanchez,

Muchas gracias por tomarse el tiempo compartir su experiencia durante su última estadía. Lamento mucho no haber cumplido con sus expectativas en referencia a nuestras instalaciones.

La opinión de nuestros huéspedes es muy importante ya que nos ayuda al mejoramiento continuo de nuestros servicios, si es posible, me encantaría tener sugerencias especificas de su parte ya que estamos planificando una remodelación completa para el hotel durante el 2019 y me gustaría incluir sus sugerencias dentro de la planificación.

De antemano le agradezco nuevamente por la información y quedo atenta a sus noticias

mercadeo@leparc.com.ec