Los precios más bajos para tu estadía
US$ 108
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 92
PricelineUS$ 108
Destinia.comUS$ 120
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 19 de junio de 2022

Mala experiencia co huéspedes y sentí poco interés del personal en resolver el problema porque reporte el problema q las 12 y la fiesta demoro hasta las 3 y media de la madrugada no dormí y por si fuera poco luego otra huésped daba gritos de vulgaridades u grocerias

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a irmam0ren0
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Estimada Srta. Moreno,

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios sobre su última estadía con nosotros. Es muy lamentable que su experiencia no haya sido la deseada, siempre trabajamos para que nuestros clientes disfruten al máximo nuestras facilidades.

Si bien se trató de conversar con los huéspedes que generaban el ruido y el malestar ocasionado. Fue muy difícil conseguirlo. Sin duda estas experiencias nos permiten siempre mejorar en pro de nuestros clientes.

Esperamos que nos pueda dar una segunda oportunidad, porque sabemos que fuimos una recomendación de sus colegas.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022

Ya puse mis comentarios en la encuesta del hotel. No tengo más opiniones que las ya indicada en la encuesta que informe al hotel. Repito, la comida que me serví en el restaurante hizo que la calificación del hotel no sea buena en término general.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a kcastro62
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2022

Estimado Sr. Castro,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadía en Le Parc.

En nombre de todo el equipo le ofrecemos disculpas por los inconvenientes que tuvo en el restaurante. Nos encontramos tomando las medidas correctivas pertinentes.

Estaremos encantados de poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Quality Assurance Manager

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Excelente ubicación en un área con restaurantes y tiendas y muy cerca del centro comercial y de un parque. El personal es super amable y los cuartos son muy cómodos, todo muy limpio! Volvería siempre al mismo hotel!!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Viajera2262
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2022

Estimada Viajera2262,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus valiosos comentarios. Estamos muy alegres que el servicio de nuestro personal y nuestras instalaciones fueron de su agrado.

Siempre será un placer poder recibirla en Hotel Le Parc.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Imposible descansar, están construyendo a lado, prenden sus máquinas ruidosas y empiezan a trabajar a las 4 de la mañana, no hay respeto alguno por los huéspedes, no les importa si uno tienen niños pequeños, es una construcción de ellos mismos.

Consejo sobre habitaciones: No asistir a este hotel, no podrán dormir
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a danielmT1370TR
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2022

Estimado danielmT1370TR,

Reciba un cordial saludo de Hotel Le Parc.

Gracias por su comentario, es para nosotros muy importante recibirlo. Como bien lo indica estamos trabajando en el nuevo Proyecto Le Parc junto al Hotel, hemos tomado en cuenta cada detalle de su reseña para evitar lo sucedido.

Gracias por su reciente estadía y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano cuando el proyecto este listo.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

El personal es muy bueno, las instalaciones se ven modernas, lo mejor las habitaciones, me gustaron mucho, además el personal siempre está atento para ayudar al huésped. En lo que si deben mejorar bastante es el restaurante, el buffet de desayuno es flojo, la carta del restaurante muy limitada.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a GustavoR1908

Estimado Sr. GustavoR1908,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus valiosos comentarios. Nos complace saber que disfrutó del servicio de nuestro equipo y de las instalaciones.

Hemos tomado nota de sus comentarios sobre el desayuno y la carta, estamos tratando de mejorarlos.

Esperamos poder ser su hotel anfitrión nuevamente.