Los precios más bajos para tu estadía
US$ 89
PricelineUS$ 89
Destinia.comUS$ 118
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2022

Tiene una localización muy buena e lo equipo es fantástica. Las habitaciones y el restaurante son boníssimos. Recomiendo el ceviche. Estoy seguro que volveré en breve. Comento que están haciendo una ampliación del hotel al lado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a ooliveirajr
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2022

Estimado Sr. ooliveirajr,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus valiosos comentarios. Que gusto saber que disfrutó de su estadía en Le Parc Hotel.

Para todo el equipo siempre será un placer poder ser su hotel anfitrión en Quito.

Quality Assurance Manager

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022

Me gusto la atención que tuvimos al llegar, la comida, servicio a la habitación, recomiendo mucho el spa, las chicas fueron maravillosas al sugerir que nuestros hijos estén con nosotros en la tina, mientras nos daban un masaje de pareja (esto fue lo mas lindo).
El desayuno excepcional, fueron muy amables de sugerir menú de niños, lo cual nos encanto.
El servicio a la habitación estuvo excelente
La limpieza de las habitaciones también muy bien!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria Luisa A
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2022

Estimada Sra. María Luisa,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus valiosos comentarios de como estuvo su estadía en Le Parc Hotel. Nos alegra mucho saber que el servicio de todo nuestro equipo fue de su agrado y del de su familia.

Siempre estaremos encantados de recibirlos en el hotel nuevamente.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2022

Excelente hotel, instalaciones de primera, acabados lujosos, personal profesional y amable, habitaciones amplias, pero tienen un gran problema, el insoportable ruido de la construcción de al lado y la insonorización en general. No pude descansar ni dormir bien. desafortunadamente no vuelvo por ese problema, una pena porque el lugar es excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a arturo17h
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2022

Estimado arturo17h,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su reseña de como estuvo su reciente estadía. Nos complace saber que disfrutó del servicio de todo nuestro equipo. Como bien lo indica estamos trabajando en el nuevo Proyecto Le Parc junto al Hotel, hemos tomado en cuenta cada detalle de su reseña para evitar lo sucedido.

Esperamos que nos pueda dar una segunda oportunidad en un futuro cercano cuando el proyecto este listo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

Muy comodo bien ubicado, cerca de todo, excelente vista, buen desayuno, seguro regresaria con gusto en una nueva oportunidad. La atencion de primera, la noche iba a estar un poco fria y ya tenia una bolsa de agua caliente en la cama de mi habitacion

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 987norbertor
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2022

Estimado 987norbertor,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos complace saber que las instalaciones y el servicio de todo nuestro equipo fueron de su agrado.

Siempre será un gusto recibirlo nuevamente en Le Parc Hotel.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2022

El Hotel era el mejor de quito, no se mejorado en nada en muchos años, Ruidoso por la construccion. Recepcion muy floja pedi la factura a nombre de mi compañia y no lo hicieron. El concepto era muy bueno. El desayuno muy caro para la calidad .

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Sucorodas
Tatiana Andrade, Guest Services / Front Office en Le Parc Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2022

Estimado Sr. Sucorodas,

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para dejarnos sus valiosos comentarios. Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas.

Hemos tomado nota de cada detalle que nos deja y vamos a tomar las medidas correctivas. Por otro lado, le comento que el hotel esta en fase de remodelación y expansión. Por lo que para todos nosotros seria un placer que pueda visitarnos cuando todo este listo.

Esperamos que nos pueda dar una nueva oportunidad para demostrarle que seguimos brindando el mismo servicio de siempre.

Saludos cordiales,