“Delicioso!!”

Clasificado como N.º 29 de 2.355 Restaurantes en Quito
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Los platos de Zfood son deliciosos. Se puede pedir varios platos para compartir como entradas. Vale la pena visitarlo

Agradécele a MARIABORJA

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

La comida es buena, pero cara. El local es incomodo, no existe la minima privacidad entre mesas. El servicio regular. El nivel de precios no está de acuerdo a la calidad del restaurante.

Agradécele a manuel437
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, combinación de sabores en un lugar muy acogedor con varias opciones de comida marina, para disfrutar de un muy buen sabor.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a gabrielilloc
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El día de hoy fuimos con mi mejor amiga al restaurante para celebrar su cumpleaños, la comida estuvo rica, la atención del mesero estuvo bien pero a pesar que no estuvo lleno no nos permitieron comer adentro porque no hicimos reserva...la pregunta es si no estaba lleno y no se llenó hasta que nos fuimos..por que no nos dejaron comer adentro de las instalaciones? Es aceptable eso si el restaurante hubiera estado lleno pero no cuando está vacío...se debería prestar atención al servicio al cliente ..adicionalmente la carta estaba deteriorada y sucia... siendo un buen restaurante y no tan barato deberían tener buena presentación todo el tiempo...los detalles hacen la diferencia!

2  Agradécele a anitalu13
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Es una pena que un lugar que tiene un excelente chef, la comida es deliciosa, pero el servicio en general no va acorde al lugar y al costo del restaurante.
La atención no es cálida, y los bajativos que pedimos fueron absurdamente costosos versus una cantidad insignificante en cada vaso, era el hielo lo que llenaba. Me parece que estos detalles hacen la diferencia para no considerarlo como excelente. Es una pena creo que tiene un problema administrativo y de control de calidad.

3  Agradécele a Sonia V