“Mi sitio favorito en Quito.”
Opinión sobre: ZFood Pescaderia

ZFood Pescaderia
Reserva con OpenTable
ZFood Pescaderia no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 29 de 1.839 Restaurantes en Quito
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

Del grupo de los Z. Este es el más rico de todos. UN trabajo espectacular en la oferta de platos, aunque está garantizado que si pides lo que sea, te complace en exceso la demanda de todo tipo: sabor, presentación, innovación, acompañamiento, ambiente, etc.

1  Agradécele a Marcelo A

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Les daría una calificación más alta pero hubo un pequeño detalle que nos molestó. Al pasar la cuenta no agregamos el tip porque íbamos a dejarlo en efectivo y cuando regresó el voucher le habían agregado automáticamente el tip y no nos dimos cuenta, así que dejamos además en efectivo. Como la propina es opcional, nos disgustó mucho esto, nos pareció una grosería! Por lo demás, la comida muy buena, el lugar lindo y el servicio eficiente a pesar de estar llenos.

Agradécele a greenzurich10
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

La comida es muy bien preparada aparte que cada ingrediente es delicioso, te recomiendo el atún de Galápagos que es delicioso o sus langostinos. Tiene buenas opciones en licores y vinos y puede ser un buen lugar para almorzar o cenar. Lo malo es que sí, al menos para la cuenta, es muy laaaarga la espera.

Agradécele a Maya A
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018

Acudí con mi padre a un almuerzo, y pese a tener una reservación, y haber disponibilidad en los tres ambientes del restaurante, no se nos consultó sobre nuestra ubicación (donde quisieramos estar). Segundo, el mesero nada comunicativo solo nos indicó, "por aca por favor" y volvimos a salir del restaurante para acomodarnos en el ambiente en el patio exterior. El mesero muy descordinado por atender mi mesa, otra mesa con dos personas más, un grupo de seis adelante y una mesa de cuatro personas junto a la nuestra se encontró muy despistado en todo aspecto. Nos pasó primero una carta y despues de unos cinco minutos la otra carta. Procedimos a ordenar, sin embargo cuanfo pregunté sobre la sugerencia del chef, el mesero se limitó (muy desganado) a comentarnos que poseía langosta y otros mariscos más. Finalmente nos decidimos por algunos platos de la carta. Demoró cerca de 15 minutos en pasarnos las bebidas, sin habernos pasado los piqueos. Después cuando la mesa a nuestro lado si los tenía, le consulté al mesero sobre nuestros piqueos y el procedió a traer a mi mesa y a las dos restantes que no tenian. Esperamos otros 20 minutos más y arribó la entrada. Conchas gratinadas de muy buen sabor (pese a excederse la grasa). Luego de esto y despues de terminar, esperamos cerca de 35 minutos por nuestros platos. Salmón y un arroz caldoso de mariscos. El arroz excelente, el salmón... mmm normal al ser salmón ahumado. Sin embargo nos dejó el mal sabor de boca por la demora. Mi reserva y mi pedido fue a las 13:30 y mi cuenta se cerró a las 15:16.

Agradécele a Juan Sebastian P
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pesca fresca, el brujo de Galápagos recomendado. El pulpo un poquito pasado de cocción pero en general muy bueno. Y los cocteles súper ricos. La carta de postres es muy reducida y la de vino también. La atención fue buena y el personal amable. Sin duda volveremos.

1  Agradécele a 707gabrielan