Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila
desde US$ 70,00
Detalles
desde US$ 20,00
Detalles
7.363 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buen sitio, excelente ambiente y atención. Una experiencia reconfortante y amena. La gente es muy amable en la manera de guiar, explicar y hacer sentir bien al visitante. 100% Recomendado !

Agradécele a roymE5741SN
MTemplodelsol, Gerente en Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Saludos

Que alegria saber que fue de su agrado el lugar, para nosotros es un honor podre compartir con ustedes seria una gran ida si nos visitan nuevamente

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La forma en la que se muestra reflejado la cultura y el arte en este museo representa mucho respeto y amor a la pacha mama

Agradécele a 180dorab

Saludos.

Que alegría saber que usted visitó el Museo Templo del Sol y haya sido de su agrado recuerde que hacemos lo que nos gusta y es un honor para nosotros poder compartir con ustedes

Pintor Ortega Maila

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente lugar muy buena experiencia buena la atención, muy recomendado el lugar, vengan y visiten.

Agradécele a 576elizabetho

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El museo es precioso, ha sido ka nejor experiencia, gracias por ser un museo de mucho Amor, Felicitaciones desde España Granada

Agradécele a D8049YUsonias

Que tal.

Muchas gracias por su opinión sobre este sitio, seria una gran idea que nos visite de nuevo pronto junto a sus familiares y amigos.

Pintor Ortega Maila

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia fue increíble, conocer el arte y sobre nuestros ancestros, sobre otras maneras de ver la vida es impresionante.... La gente muy amable y se pudo observar al pintor realizar una obra en vivo...

Magnífico para ir en familia

Agradécele a Jessicapaola87