Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila
desde US$ 70,00
Detalles
desde US$ 20,00
Detalles
7.377 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fue una experiencia increíble e inolvidable, el aromaterapia fue mi parte favorita, es ideal para tomarse fotos, conocer de nuestra cultura y disfrutar en familia

1  Agradécele a jhoselynl43
MTemplodelsol, Gerente en Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Saludos

Que alegria saber que fue de su agrado el lugar, para nosotros es un honor podre compartir con ustedes seria una gran ida si nos visitan nuevamente

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me pareció muy nteresante él momento de las esenvias muy buena actitud de los guiadores muy amables muy didáctico

Agradécele a 472lisethc

Saludos.

Que alegría saber que usted visitó el Museo Templo del Sol y haya sido de su agrado recuerde que hacemos lo que nos gusta y es un honor para nosotros poder compartir con ustedes

Pintor Ortega Maila

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente lugar bonito y recomendado, te guian en cada parte a la que vas y te brindan experiencias únicas

Agradécele a edis0ndavidt

Que tal.

Muchas gracias por su opinión sobre este sitio, seria una gran idea que nos visite de nuevo pronto junto a sus familiares y amigos.

Pintor Ortega Maila

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente lugar para visitar con la familia, buen servicio cuentan con las medidas de seguridad y parqueadero gratuito.

Agradécele a oscarsK8939MM

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente museo, pinturas, cultura. Logística muy buena y una experiencia única.
La tradicion ecuatoriana es genial y maravillosa

1  Agradécele a wisthomp