Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila
desde US$ 70,00
Detalles
desde US$ 20,00
Detalles
7.726 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso donde te centras perfectamente con todo a nuestro alrededor, los guías muy amables en todo... Hermosas pinturas

1  Agradécele a E8411MCkennethd
MTemplodelsol, Gerente en Museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Saludos

Que alegria saber que fue de su agrado el lugar, para nosotros es un honor podre compartir con ustedes seria una gran ida si nos visitan nuevamente

Un fuerte abrazo

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

tripadvisor Excelente lugar para aprender un poco de la historia de nuestro Pintor y Escultor quiteño recomendado

1  Agradécele a 9ligiaa
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Me parece todo muy ilustrativo y muy bonito les felicito las obras del maestro excelente,el templo del sol algo único ,el te de coca súper rico excelente los guías

Agradécele a marcocC633CG

Que tal.

Muchas gracias por su opinión sobre este sitio, seria una gran idea que nos visite de nuevo pronto junto a sus familiares y amigos.

Pintor Ortega Maila

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Realmente nos encantó laz obras de arte de este escultor ya que en lo personal nos motiva el interes al arte.

1  Agradécele a angielopezzz

Saludos

Un fuerte abrazo

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un espacio muy hermoso es la primera vez que lo visitamos. Es interesante conocer una parte más de nuestra cultura y que se debería promocionar mucho más ya que es parte de nuestro hermoso país. Saludos desde Portoviejo-Manabí

1  Agradécele a C7012PQarmandoa