Tripadvisor

Opinión sobre: Don David Internacional

Don David Internacional
Clasificado como N.º 19 de 2.053 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 6 - US$ 12
Descripción: Cuando decidí crear un restaurante de comida cubana en Ecuador mi primera motivación fue la de poner a disposición de nacionales y extranjeros toda la experiencia acumulada durante años dedicados a la alta cocina. Gracias a la variedad infinita que ofrecen el clima y los campos de los Andes, los olores, colores y sabores de la cocina cubana llegan a su mesa. Tradición e innovación se funden en las recetas de mi tierra que hoy Ud. puede degustar en este modesto espacio de encuentro, que ya es suyo. Es nuestra mayor aspiración que este pequeño espacio de Cuba sirva de puente para acercar las culturas y las personas de nuestros pueblos. Sea usted bienvenido a Don David Internacional. Buen Provecho David Fernández López Chef Propietario
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2019

Muy buen servicio y una comida espectacular. Lo recomiendo a todos los que le guste la comida cubana.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a robaina83
I65QEdavidf, Propietario en Don David Internacional, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019

Muchas Gracias por su opinión,estamos a las órdenes.

Escribir una opiniónOpiniones (197)

Se escribió una opinión 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

A veces es bueno dar rienda a los antojos del cuerpo y simplemente dejarse llevar...

Un antojo de comida cubana en Quito en una tarde fría de domingo, luego buscar en internet que pinta bien, y luego medio con miedo te animas y encuentras que le pegaste al blanco y listo...hora de disfrutar.

La comida es riquísima esa es la mejor definición...un pescado don David que estuvo fenomenal y un spaghetti Alfredo de camarones rico. Atención excelente, precios entre baratos y razonables, buena música y ambiente cálido. En fin..

Esta es oficialmente una de mis huecas preferidas de Quito, felicitaciones a todo el personal

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a Elcazadordehuecas
I65QEdavidf, Propietario en Don David Internacional, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Muchas Gracias por su opinión,seguiremos esforzándonos para dar el servicio que se merecen nuestros clientes,estamos agradecidos por tenerlo entre nuestros clientes,Dios lo bendiga.

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2019

El restaurant queda en un lugar muy céntrico de la ciudad. El ambiente es sencillo y acogedor, muy buena atención de los trabajadores y sus dueños y lo mejor es lo rico que está la comida y con precios muy asequibles.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a vichelo65
Se escribió una opinión 8 de enero de 2019

Es un restaurante poco atractivo, sin decoracion, con un menu de comida cubana tradicional.

Los sabores de la comida son regulares, sin embargo se salva el frejol que estuvo bueno.

No volvere, me decepciono.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a HSAN1
I65QEdavidf, Propietario en Don David Internacional, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Es un Restaurante de Comida Cubana,Gracias por su Opinión.

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2018

Una exquisita comida con una amplia variedad en la oferta y muy buen servicio por parte de su personal

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a sbarrios1987