“Calidez y coordialidad”

Clasificado como N.º 20 de 2.355 Restaurantes en Quito
Rango de precios: $ 38.911 - $ 116.732
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Maitane nace en el año 2017 inspirado por sueños e ilusiones de ciudadanos españoles, el amor plasmado en cada detalle identifica a Maitane como un restaurante con un gran ambiente familiar, elegante y acogedor en donde se preparan exquisitos platos españoles y mediterráneos con diversos productos ecuatorianos cuyos sabores, colores, calidad y presentaciones nos hace ser creativos para forjar una obra de arte en cada plato que brindamos
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Realizamos una reservación para festejar el cumpleaños de mi madre y desde el inicio la atención excelente a parte de encantarnos los platos, nos gustó mucho el hecho de sentir un lugar cálido, familiar. Esperamos que todo el esfuerzo y trabajo de apoyo mutuo de Madre a hijo siga generando frutos y que mantengan su humildad .

Agradécele a Natty F

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención, la amabilidad de doña Marta y el chef (Arroba, su hijo), buena comida, bien presentada y variada. Buen sitio para comer en Quito. Recomendado.

Agradécele a wilsonbaron
Martha R, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Maitane, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2017

Agradecemos su gentil comentario, nos da mucha alegría saber que disfrutó de la experiencia que ofrecemos. El personal del Restaurante Maitane le hace llegar un cordial abrazo y esperamos su pronto retorno.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar a este restaurante fui recibido por el chef que me sorprendió su amabilidad y cortesía y nos hizo sentir como en casa. Nos sorprendió con una tapita deliciosa y luego nos explico a detalle el menú. El restaurante es pequeño pero muy acogedor. El pescado que pedí se llama "Brujo de Galápagos" en salsa de almejas, la mejor experiencia gastronómica que he tenido al comer este maravilloso pescado de las islas encantadas. Felicitaciones.

Agradécele a Hernan R

El personal del Restaurante Maitane le hace llegar su agradecimiento, estamos siempre preocupados de brindar a nuestros clientes productos de alta calidad para alagar su paladar.
Esperamos su pronto retorno y le enviamos nuestros saludos.

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante; un ambiente muy agradable. Gran variedad de vinos para
Acompañar la comida y el
Menú es muy amplio.
Buena atención y buenas recomendaciones

2  Agradécele a javierb452

Reciba nuestros saludos y agradecemos por su comentario y nos alegra que le gustó la experiencia en nuestro restaurante, esperamos verle pronto y le deseamos felicidad y éxitos en su vida.

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque vimos buena puntuación en TripAdvisor, por fuera no dice mucho, lugar pequeño pero buen ambiente, su dueño y Chef Christian muy atento, menu español, recomendado el jarrete de cordero, el pulpo, los portobello, buenos vinos españoles a excelente precio y finalmente buen servicio y asesoramiento.

Lo recomiendo ampliamente para negocios o en parejas.

Agradécele a Tibu70

Reciba un cordial saludo y agradecemos su gentiliza en poner un comentario para nuestro restaurante, siempre preocupados de brindales lo mejor, ustedes nuestros clientes son nuestra mayor prioridad. Esperamos su pronta visita.