“Genial momento para las mamita!! Recomendado”
Opinión sobre: Restaurante Maitane

Restaurante Maitane
Clasificado como N.º 12 de 2.268 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 10 - US$ 70
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Maitane nace en el año 2017 inspirado por sueños e ilusiones de ciudadanos españoles, el amor plasmado en cada detalle identifica a Maitane como un restaurante con un gran ambiente familiar, elegante y acogedor en donde se preparan exquisitos platos españoles y mediterráneos con diversos productos ecuatorianos cuyos sabores, colores, calidad y presentaciones nos hace ser creativos para forjar una obra de arte en cada plato que brindamos.
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida y show del restaurante!! Son super buenos y la comida excelente, el cochinillo estuvo delicioso... una hermosa experiencia por el día se la madre!!! Fue muy tierno el detalle!!! Gracias por ese lindo día de la madre...

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a anitalu13
Escribir una opiniónOpiniones (486)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2022

El show estuvo hermoso, buen ambiente con un servicio espectacular y su comida una delicia.
Recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a 474estebana
Martha R, General Manager en Restaurante Maitane, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Hola Esteban, agradecemos tu comentario y calificación. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de todo el evento y de nuestra gastronomía. Esperamos que nos puedas visitar nuevamente en una futura ocasión.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Queríamos celebrar nuestro aniversario en un lugar especial y escogimos Maitane por experiencias previas y por los excelentes comentarios que tenía, pero nos llevamos una gran desilusión. La paella que nos trajeron estaba seca e insípida, tenía muy poco marisco y un color marrón distinto al amarillo que da el azafrán. Solo salvó la noche la amabilidad de la chica que nos atendió. En otras ocasiones habíamos comido buena paella en otros locales de Maitane pero en esta, francamente nos arruinaron la noche.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a Ana123456789
Martha R, General Manager en Restaurante Maitane, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2022

Estimada Ana, nos apena mucho leer este mensaje, para nosotros es muy importante que nuestros comensales estén satisfechos, con gusto hubiéramos preparado una nueva Paella para ustedes, pero nos decepcionó ver que simplemente escogieron salir del restaurante sin aviso y sin cancelar nada de lo consumido. Esperamos sinceramente que puedan volver en otra ocasión y darnos la oportunidad de redimir esta experiencia.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es uno de nuestros restaurantes preferidos. La comida es deliciosa, el ambiente exquisito, pero lo mejor es el servicio, la atención en este lugar hace todo diferente. Esperamos sigan así y no cambien, que crezcan, abran franquicias pero nunca cambie el servicio, ese es su distintivo.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a edithlouis
Martha R, General Manager en Restaurante Maitane, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2022

Hola Edith, gracias por tan sincero comentario. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes aprecian la calidad de nuestro servicio y sobre todo nuestra gastronomía. Gracias por visitarnos y esperamos lo hagan nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2021

Fuimos a Maitane de la Av. Portugal la atención excelente de principio a fin, el camarero tenía conocimiento de todo el producto así que hace la experiencia más agradable, pedimos unas ostras y un arroz caldoso de mariscos, lo recomiendo y volveremos, hacen una buena fusión de comida mediterránea y de Galápagos y a pesar de que llegamos casi a la hora del cierre nos atendieron de manera excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a carolinadH1146BT
Martha R, General Manager en Restaurante Maitane, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2021

Hola Carolina, muchas gracias por tus comentarios, siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes, y nos alegra mucho saber que cumplimos tanto en atención como en nuestra gastronomía. Esperamos verte nuevamente pronto.