“Buena comida de mar”

Ecuaviche
Clasificado como N.º 331 de 1.660 Restaurantes en Quito
Comida: Ecuatoriana
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017

El lugar es agradable y la atención es adecuada. Es una buena opción para disfutar de comida de mar. Aconsejo el pargo asado.

Agradécele a Chefer E

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un problema el parqueo, pierdes 20 minutos buscando y cuando encuentras los cuidadores te "asaltan" con tarifas de parqueo no autorizadas. Una suerte si tú auto no tiene novedades cuando salgas. Triste que los locales no tomen acción al respecto.

Agradécele a AdrianP1973
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Había oído muy buenos comentarios de este restaurant, pero me decepcionó un poco. Pedi un ajillo de 3 mariscos, la sazón no me pareció tan buena, pero sobre todo la cantidad era muy poca.

Agradécele a Jean-Michel C
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores opciones de comida costeña en la sierra
El local es cómodo entre semana y los fines de semana es lleno, difícil de conseguir puestos
La comida es excelente, además de excelentes precios
Aceptan todas las tarjetas para pago de consumo y no tiene un valor mínimo para usarla

Agradécele a espartita
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran sabor, buen precio, mucha variedad. El ají es delicioso.
Una de mis cevicherías preferidas. La atención del mesero de hoy excelente.
Lo recomiendo.
Ojalá mantengan la calidad.

Agradécele a Gme365