“Comida típica fusion”
Opinión sobre: URKO cocina local

URKO cocina local
Reserva con OpenTable
URKO cocina local no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 1.509 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 5 - US$ 30
Comida: Ecuatoriana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Utilizamos ingredientes de nuestro país, provenientes de comunidades agrícolas de la costa, sierra, Amazonía y región insular del Ecuador. Hacemos comida ecuatoriana, dada por los sabores y elementos que a lo largo de la historia han formado parte de nuestra vida, y presentamos nuestros productos en una escena contemporánea que refleja la pureza, la esencia y el origen de nuestros alimentos. Investigamos nuestras culturas ancestrales y dietas del pasado, adaptamos esos productos a técnicas de cocina contemporánea, somos cocineros con identidad ecuatoriana que buscan conectar a nuestros invitados con nuestra tierra, sus productos y su gente. Vivimos, cocinamos y trabajamos con pasión y responsabilidad social.
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con un sabor distinto, utilizan ingredientes locales para fusionar platos mas gourmet.
Es exclusivamente para picar (tapas) y compartir, todo lo que pedimos estuvo delicioso y diferente.
Los gins son muy buenos también.

Agradécele a Padilla V
Urko R, Gerente en URKO cocina local, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2017

Estimado Padilla V,
¡Muchas gracias por su comentario! Nos complace saber que disfrutó de la experiencia que ofrecemos.
Hacemos comida ecuatoriana con ingredientes locales, nuestro objetivo es impulsar nuestra gastronomía con 12 platos de tamaño mediano y un menú degustación de 10 pasos; por eso no entramos en la categoría fusión.

Lo esperamos próximamente,

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

La atención es buena, la comida también es buena, me gustaron mucho los emplatados, sin embargo usan demasiada Sal, inclusive tienen un postre que lleva Sal, lo malo de todo es que los precios son muy altos para lo que ofrecen

Agradécele a Ibrahim T
Urko R, Gerente en URKO cocina local, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Estimado Ibrahim T,
Le agradecemos por sus comentarios. Tomaremos en cuenta sus sugerencias para ponerlas en práctica y seguir mejorando.
Consideramos que nuestros precios no son excesivamente altos para la calidad del producto que ofrecemos, la cercanía con el productor y los detalles que hemos pensado para que sea una experiencia satisfactoria.

Lo esperamos próximamente.

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La cocina ecuatoriana es muy buena, como composicion de ingredientes una de las mejores de america latina, sin embargo estamos lejos en pensarla como propuesta gastronomica. Es muy grato encontrarse con restaurantes como este o como Casa Julian en Guayaquil o Felipe en Riobamba donde se comienza a trabajar en una propuesta realmente gastronomica, solo con la llegada del seco de chivo en esfera te da el mensaje correcto. Muy recomendado de explorar.

Agradécele a Arborom

Estimado Arborom,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucha alegría saber que disfrutó de la experiencia que ofrecemos.
Nuestro objetivo es resaltar y dar a conocer la cocina ecuatoriana y ponerla en alto.

¡Estaremos gustosos de recibirlo nuevamente!

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Urko es un deleite para los sentidos. Cada plato es trabajado en equipo y pensado en resaltar lo mejor de los productos ecuatorianos, manteniendo nuestra identidad. El menú degustación ofrece diferentes opciones para vegetarianos, veganos, celíacos, pecetarianos. El grupo de trabajo de Urko está dispuesto a ofrecer lo mejor de la calidez ecuatoriana en una cena. La cantidad de comida es perfecta para una cena. El maridaje de bebidas es muy recomendable. Si prueban el menú a la carta no olviden ordenar las croquetas de seco de chivo.

Agradécele a Jaime Andres G

Estimado Jaime Andres G,
¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia. Estamos muy comprometidos con promover la cocina ecuatoriana y trabajar con responsabilidad y pasión.

Los esperamos próximamente.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Local bien ubicado, cocina diferente montan espectacular pero de buena presentación, los precios de las bebidas exageradamente caras, selección de vinos de bajo nivel no tienen vinos españoles o franceses, deberían tener vinos del país si hacen tanta referencia a lo local.
Buen precio

Agradécele a esteb440
Urko R, Gerente en URKO cocina local, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimado esteb440,
Le agradecemos mucho por su comentario. Nuestro concepto consiste en cambiar de manera continua nuestra oferta, por lo tanto las bebidas y los vinos se cambian de acuerdo a las pruebas e investigación que hacemos.

Los precios son de acuerdo al producto que utilizamos (frutas naturales, agua tónica premium, cervezas artesanales, entre otras) los cuales generan otro valor que el "normal" que se pueda incurrir. Para los vinos, si servimos españoles o franceses, como lo hemos hecho anteriormente, el costo sería aún más alto y nuestro objetivo es fomentar la cultura del vino. Por esta misma razón no incluimos siempre vinos ecuatorianos, sino en ciertas ocasiones, ya que el costo es más alto y la duración más corta.

Estaremos gustosos de recibirlo en una próxima oportunidad.