“Una exquisita experiencia al paladar ”
Opinión sobre: URKO cocina local

URKO cocina local
Clasificado como N.º 10 de 1.767 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 5 - US$ 30
Comida: Ecuatoriana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Utilizamos ingredientes de nuestro país, provenientes de comunidades agrícolas de la costa, sierra, Amazonía y región insular del Ecuador. Hacemos comida ecuatoriana, dada por los sabores y elementos que a lo largo de la historia han formado parte de nuestra vida, y presentamos nuestros productos en una escena contemporánea que refleja la pureza, la esencia y el origen de nuestros alimentos. Investigamos nuestras culturas ancestrales y dietas del pasado, adaptamos esos productos a técnicas de cocina contemporánea, somos cocineros con identidad ecuatoriana que buscan conectar a nuestros invitados con nuestra tierra, sus productos y su gente. Vivimos, cocinamos y trabajamos con pasión y responsabilidad social.
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mezcla de sabores excepcionales, presentación de los platillos muy genuina, concepto muy peculiar, servicio y atención excelentes, precio justo vs experiencia.

Agradécele a Ismael J

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por recomendación de unos amigos extranjeros, viajeros empedernidos, reservamos en Urko, y desde que llegamos fuimos acogidos con gentileza y trato personalizado. Muy bien ubicado en el pintoresco barrio La Floresta, con facilidades de parqueo.
Meseros, cocineros y chefs debidamente coordinados, como un equipo experimentado, interactúan con los clientes proporcionando detalles de los alimentos y su preparación, con pasión y solvencia.
El menú trae una variedad de productos locales, de todo el país, incluyendo la Amazonía y del propio huerto de su azotea, impresionantes preparaciones, coloridas y adornadas...
Bocaditos y porciones adecuadas, con sabañones nuevos y reveladores...
Una experiencia memorable

1  Agradécele a Kimarron
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Hace un mes me comuniqué por correo para solicitar una cotización para un evento. Hasta el día de hoy estoy esperando el menú y las fotos del lugar. Descarté este restaurante por la falta de eficiencia en la atención hacia los potenciales clientes."La primera impresión es lo que cuenta", y para mí, cuenta mucho.

1  Agradécele a Frollina1808
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, el personal es muy atento y explican muy bien el contenido de los platos. Las porciones son reducidas, como en todo restaurant gourmet. De los tres platos que pedí: Tortillas, masato y el cochinillo, solo este último estuvo bueno, los demás solo cumplían. Los precios muy altos para lo que se ofrece.

1  Agradécele a Freddy F
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un placer ver que hay una nueva oleada de cocineros haciendo cosas distintas en Ecuador. Queridos ecuatorianos otra manera de comer es posible y sin perder los sabores tradicionales como esas deliciosas croquetas de seco de chivo. Entiendo que los precios no son para todos los bolsillos, ni para ir todas las semanas, pero si quieres hacer de una comida toda una experiencia gastronómica, Urko es el lugar que debes visitar en Quito.

Agradécele a Rojezno