Tripadvisor
Publicar
Buzón

“Maravillosa experiencia gastronómica ”
Opinión sobre: URKO cocina local

URKO cocina local
Clasificado como N.º 12 de 2.053 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 40 - US$ 100
Comida: Ecuatoriana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Utilizamos ingredientes de nuestro país, provenientes de comunidades agrícolas de la costa, sierra, Amazonía y región insular del Ecuador. Hacemos comida ecuatoriana, dada por los sabores y elementos que a lo largo de la historia han formado parte de nuestra vida, y presentamos nuestros productos en una escena contemporánea que refleja la pureza, la esencia y el origen de nuestros alimentos. Investigamos nuestras culturas ancestrales y dietas del pasado, adaptamos esos productos a técnicas de cocina contemporánea, somos cocineros con identidad ecuatoriana que buscan conectar a nuestros invitados con nuestra tierra, sus productos y su gente. Vivimos, cocinamos y trabajamos con pasión y responsabilidad social.
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este Restaurant porque deseábamos probar algo de comida Ecuatoriana preparada con gusto y con una propuesta interesante. La experiencia en URKO sobrepasó todas nuestras expectativas. Fuimos un Dominicano, un Guatemalteco y un Venezolano que coincidimos en un foro internacional en Quito y los tres coincidimos: maravillosa y dedicada atención, una propuesta gastronómica novedosa y de presentación impecable y una orientación hacia la agricultura sustentable y a la comida orgánica y autóctona excepcional. Sin dudas, en el próximo viaje lo visitaré nuevamente.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a antonio_mpkd
urkorest, Guest Relations Manager en URKO cocina local, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2019

Hola Antonio_mpkd,
Nos alegra que haber podido superar las expectativas de su visita. Urko es un esfuerzo por compartir la gastronomía ecuatoriana con el mundo. A través de la experiencia que ofrecemos esperamos que nuestros clientes puedan conocer más respecto de nuestra cultura por medio de su comida y bebidas. Estamos agradecidos por tu comentario respecto de tu visita al restaurante. Esperamos tenerte pronto de vuelta.

Urko.

Escribir una opiniónOpiniones (814)

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019

El Maridaje deben pedirlo, muy bueno, todos los platos excelentes y con el maridaje acorde a cada uno, se los recomiendo .

Agradécele a chynomantilla

Hola Guide59117731692,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Le dedicamos mucho esfuerzo a pensar nuestros maridajes y poder complementar nuestra experiencia. Cada bebida expresa componente culturales de nuestro país.

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sólo pasaríamos pocos dias en Quito, así que investigue donde comer rico y diferente en la ciudad. Reservamos el menú de degustación de 14 tiempos con maridaje. Llegamos unos 15-10 minutos antes a nuestra reserva y claro pedimos disculpas por llegar tan temprano. El staff fue súper amable y nos acomodaron en lo que preparaban todo para nuestra experiencia. Nos encantó conocer sobre la cultura ecuatoriana y cómo crean el menú por sus temporadas. Cada plato y maridaje fue ÚNICO. Las hormigas culonas, el tartare de llama, las tipas OMG!!!! El pescado, el cuy, bueno..: TODO DIVINO. Y para hacer mejor la experiencia tienen un excelente staff, cada uno de ellos siempre atentos y con un alto conocimiento de cada plato y la cultura. Se preocuparon por conocer de nosotras, nuestro país y compartir. Fue como estar en casa. Al finalizar la cena nos preguntaron si nos llamaban un Uber, pero cuando le dijimos cual era nuestro hotel, nos dijeron que era bien cerca y la calle es segura para caminar. Recomiendo Urko 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a saritap105
urkorest, Guest Relations Manager en URKO cocina local, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Hola Saritap105,
Es un gusto saber que han disfrutado de la experiencia que brindamos. La creación de los platos y del maridaje de bebidas es producto del trabajo en conjunto de todos quienes formamos parte de este proyecto. En ellas plasmamos rasgos de la cultura ecuatoriana y en conjunto con la explicación de cada uno de los pasos esperamos completar la experiencia que ofrecemos. Esperamos poder tenerlas de nuevo con nosotros y que tengan un feliz regreso a casa.

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevamos a un invitado de México y nos fue de maravilla. Comida local deliciosa, magnífico maridaje, y gran servicio. Salimos felices!

Agradécele a Plonskita

Hola Plonskita,
¡Gracias por tu visita a Urko! Nos encanta escuchar respecto de tu gran experiencia. Te agradecemos por tomarte el tiempo y compartir tu experiencia con la comunidad en TripAdvisor.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de hacer un viaje culinario por platos delicadamente presentados usando productos autóctonos y sentirse conectado a la tierra y sus frutos!
Esmerada y personalizada atención. Mezcla de sabores y texturas que sintetizan excelentes resultados de sabor. No dejen de ir! Los sabores andinos siempre sorprenden para bien!!!

Agradécele a RobertoS873
urkorest, Public Relations Manager en URKO cocina local, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Hola RobertoS873,
Nos encanta poder conocer mas detalles de tu experiencia con nosotros. Gracias por tomarte el tiempo de compartirla con la comunidad en TripAdvisor. Los raymis marcan nuestra relación con la madre naturaleza y es por ello que tienen un papel central para el desarrollo de nuestros platos. Agradecemos tu entusiasmo por los productos locales.