“Comida diferente y sabrosa”
Opinión sobre: BamBao - CERRADO

BamBao
Rango de precios: US$ 2 - US$ 6
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Tuve la oportunidad de llegar ahí antes de ir al cine. El lugar es pequeño pero acogedor, le falta mejor explicación escrita sobre como armar tu "sánduche" (pasos), pero la persona que atendió amablemente me explicó todo. La combinación de sabores estaba muy interesante. Me gustó que existen varias salsas y el refill único de bebida definitivamente completó la experiencia. Las opciones vegetarianas estaban muy bien y su dueño se despidió muy cordialmente. Lo recomiendo como alternativa a hamburguesas, hotdog o tacos.

Agradécele a Danny G
BamBaoFood, General Manager en BamBao, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2017

Hola Danny,

muchísimas gracias por tu visita :) espero nos visites pronto y gracias por tu comentario estamos felices de atenderte !

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen servicio, un buen ambiente limpio con música. Comí un sándwich rico. Good food, service, and atmosphere.

Agradécele a 922vegam
Luis C, General Manager en BamBao, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2017

Hola Vega M,

Muchísima gracia por tu ayuda y por tu comentario nos alegra muchísimo el que te haya gustado BamBao
espero nos visites pronto :)

Familia BamBao

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

El ambiente super lindo ,la musica hermosa ,la comida rica , vale la pena ir ,cada vez mas gente y me toco esperar una mesa.

Agradécele a Pilar J
Luis C, General Manager en BamBao, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2017

Hola Pilar,

Muchísima gracias por tu visita, esperamos nos visites pronto y próximamente con mas espacio

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017

Bambao es la mejor opción de comida sana en Quito. Excelente servicio y comida! Muy recomendado!! Varias opciones de comida vegetariana y vegana para todos. Además hay opciones de jugos sanos, diferentes y deliciosos. Excelente lugar, me encantó.

Agradécele a Camila J
Luis C, General Manager en BamBao, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2017

Hola Camila J,

Muchísimas gracias por tu review, nos encanta saber que te gusto te esperamos pronto!

Familia BamBao

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

Si quieren probar una comida diferente y vegetariana es una buena opción. Me gustó especialmente los jugos que ofrecen.

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradécele a Jean_MichelC509
Luis C, General Manager en BamBao, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2016

Hola Jean-Michel

Que bueno saber que te gusto lo que hacemos, comida con un tris diferente y tratando de hacer cosas nuevas gracias por visitarnos y espero nos visites otra vez estamos a las ordenes
proximamente mas opciones vegetarianas

att familia BamBao