“Comida diferente y sabrosa”
Opinión sobre: BamBao

BamBao
Clasificado como N.º 37 de 1.509 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 2 - US$ 6
Se escribió una opinión 7 marzo 2017

Tuve la oportunidad de llegar ahí antes de ir al cine. El lugar es pequeño pero acogedor, le falta mejor explicación escrita sobre como armar tu "sánduche" (pasos), pero la persona que atendió amablemente me explicó todo. La combinación de sabores estaba muy interesante. Me gustó que existen varias salsas y el refill único de bebida definitivamente completó la experiencia. Las opciones vegetarianas estaban muy bien y su dueño se despidió muy cordialmente. Lo recomiendo como alternativa a hamburguesas, hotdog o tacos.

Agradécele a Danny G
BamBaoFood, General Manager en BamBao, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017

Hola Danny,

muchísimas gracias por tu visita :) espero nos visites pronto y gracias por tu comentario estamos felices de atenderte !

Se escribió una opinión 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen servicio, un buen ambiente limpio con música. Comí un sándwich rico. Good food, service, and atmosphere.

Agradécele a Vega M
Luis C, General Manager en BamBao, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2017

Hola Vega M,

Muchísima gracia por tu ayuda y por tu comentario nos alegra muchísimo el que te haya gustado BamBao
espero nos visites pronto :)

Familia BamBao

Se escribió una opinión 6 febrero 2017

El ambiente super lindo ,la musica hermosa ,la comida rica , vale la pena ir ,cada vez mas gente y me toco esperar una mesa.

Agradécele a Pilar J
Luis C, General Manager en BamBao, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2017

Hola Pilar,

Muchísima gracias por tu visita, esperamos nos visites pronto y próximamente con mas espacio

Se escribió una opinión 4 febrero 2017

Bambao es la mejor opción de comida sana en Quito. Excelente servicio y comida! Muy recomendado!! Varias opciones de comida vegetariana y vegana para todos. Además hay opciones de jugos sanos, diferentes y deliciosos. Excelente lugar, me encantó.

Agradécele a Camila J
Luis C, General Manager en BamBao, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Hola Camila J,

Muchísimas gracias por tu review, nos encanta saber que te gusto te esperamos pronto!

Familia BamBao

Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

Si quieren probar una comida diferente y vegetariana es una buena opción. Me gustó especialmente los jugos que ofrecen.

1  Agradécele a Jean-Michel C
Luis C, General Manager en BamBao, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 diciembre 2016

Hola Jean-Michel

Que bueno saber que te gusto lo que hacemos, comida con un tris diferente y tratando de hacer cosas nuevas gracias por visitarnos y espero nos visites otra vez estamos a las ordenes
proximamente mas opciones vegetarianas

att familia BamBao