Tripadvisor
Publicar
Buzón

“Uso de la tarjeta de crédito”
Opinión sobre: Noe Sushi Bar

Noe Sushi Bar
Clasificado como N.º 32 de 2.053 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 25 - US$ 30
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: En Noe hemos logrado ofrecer lo mejor de la gastronomía fusión japonesa-ecuatoriana a través de una combinación con los sabores nacionales gracias a la experiencia de nuestro Chef Ejecutivo, el ecuatoriano Noe Carmona. En un espacio acogedor, personalizado y atento a cada detalle, la seducción empieza por la carta del menú: los colores, combinaciones y sabores de los platos cautivan a la vista y al paladar. ¡Los esperamos!
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viviendo por 7 años en Ecuador siempre tuvimos nuestro lugar favorito para servirnos Sushi. Después de un año, regresamos. El Noe, lo hemos recomendado y considerado lejos un gran lugar, al igual que Nubori. Nuestra decepción fue al momento de pagar. Como se acercaba la hora de cierre, lo que implica cierre de caja, extrañamente mis dos tarjetas fueron rechazadas. Me pareció curioso y mi esposo y yo les hicimos el
comentario “no será que solo quieren efectivo para no descuadrar la caja?” Tuve q pagar en efectivo y nos fuimos con ese sabor amargo. Al salir del Scala Shopping, pasamos a comprar cualquier cosa en otro sitio para corroborar y confirmar que mis tarjetas funcionaban perfectamente. Muy extraña situación.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Monica G
noesushibar, Gerente en Noe Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estimada Mónica,
Lamentamos el inconveniente con las tarjetas, haremos el seguimiento del caso en el restaurante. Posiblemente si fue un error del sistema. Veremos que no se vuelva a repetir. Gracias por preferirnos.

Escribir una opiniónOpiniones (1.146)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante japonés, con excelente comida, muy buen servicio y ambiente agradable es una muy grata experiencia

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Benjamin O

Estimado Benjamín,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, es muy importante.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y excelente suchy. Es un excelente lugar para ir a cenar en un ambiente agradable y comida muyy ricaaa. Se los remoniendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Armando I

Estimado Armando,
Gracias por preferirnos y por recomendarnos. Esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí no me cobraran el servicio de 10% debido a mi experiencia tan mala y no importó igual me cobraron y me dicen que el servicio de 10% es obligatorio

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a juanpa762018
noesushibar, Gerente en Noe Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Estimado Juan,
Lamentamos que haya tenido este inconveniente. Nos gustaría saber cuál fue el problema con la atención para poder conversar con los responsables y así evitar que vuelva a suceder.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

UN restaurante con una gran variedad en su menú, y ni que decir del sabor de sus platos, son exquisitos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a byrj01

Estimado Byron,
Gracias por preferirnos y por visitarnos. Esperamos que regrese pronto.