“Lo mejor de Quito”

Reserva una mesa
jue., 9/4
20:00
Clasificado como N.º 8 de 2.062 Restaurantes en Quito
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La mejor comida de Quito,tiene comida muy variada excelentes platos variedad de postres y bebidas ubicación muy buena servicio exelente

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a joseaV6667DE
Escribir una opiniónOpiniones (2.095)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Recomiendo este sitio no solo por la variedad de platos y buena comida, también por la esmerada atención de su personal, todo esto hace del restaurante un espacio perfecto para agradables velada.

recomiendo los soft drinks y los menú degustación para conocer la creatividad del chef.
Recomiendo para veladas especiales (reunión de negocios o en pareja). Tiene parking

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Annix_10
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

buena comida, de los restaurantes con trayectoria de la ciudad, buena atención, ideal para realizar negocios

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a mdsalvador
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Fuimos con mi esposa a celebrar el logro de un objetivo, mi esposa sugirió el lugar de acuerdo al tipo de comida que nos gusta.
Para los dos fue una deliciosa sorpresa, a esto se sumo una extraordinaria y muy variada cava de vinos.
Totalmente recomendable,

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a JuanM5666
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

La comida esta deliciosa y el servicio es excelente. Nos atendió Ivan, el cual siempre estuvo atento de nosotros y nos dio las mejores recomendaciones! Lo disfrutamos ampliamente.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a marianme825