“Gran cena de última noche”
Opinión sobre: Zazu

Zazu
Reserva una mesa
mié, 28/9
20:00
Clasificado como N.º 13 de 2.264 Restaurantes en Quito
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente cena en Zazu. Muy buena atención, cuidado y consejos de Mabel. Muy contentos de probar gastronomía local de calidad. Para repetir sin duda!

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a IreneOrtizM
Escribir una opiniónOpiniones (2.153)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2022

El lugar y el ambiente es muy destacado, estaban algunas mesas de extranjeros ocupadas y el mesero que nos atendió se veía muy ocupado cono ellos y no prestó mucha atención al detalle de explicarnos nuestros platos, será porque somos ecuatorianos, la diferencia en cambio de su preocupación con personas extranjeras a quién les dedico mucho tiempo. La comida muy bien presentada, la carne en su término, el sabor normal, nada especial. Yo he visitado este lugar algunas ocasiones, esta vez no me sentí cómoda.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a MeryAnn123_a
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho este restaurante y comimos fenomenal. Todo Rico. ¿Aspecto de mejora? Un restaurante como este debería tener variedad en cervezas y no únicamente Heineken y cervezas locales rubias. Una cerveza roja, tostada o negra hubiera estado bien.

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a hombreturquesa
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compartir entre amigos y familia, me gusto la atención del personal de servicio y la especialidad del Chef ‍ de primera. Gracias y de seguro lo volveremos a visitar.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a 979deisym
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Una noche espectacular en el mejor restaurante de Quito con mi esposa, servicio ambiente y comida son los mejores sigan así , éxitos

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a DavidRolando