“Mogens”

Comida: Ecuatoriana, Internacional, Saludable, Bar
Opciones: Cena, Desayuno
Opciones: Cena, Desayuno
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy rico, muy amable la gente que trabaja aqui, los dueños muy buena onda, rapido barato y rico.
Cumple con todas mis expectativas.

Agradécele a Jose Manuel G

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

Me encanto el ambiente, la atención, una noche amena y agradable.
La comida genial para disfrutar en familia y también con amigos, muy recomendado para toda ocasión a la hora de comer algo sabroso

Agradécele a Stifler R
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente noche con amigos y familia, felicito a todo el grupo que trabaja en el restaurante, la atención fue muy buena, eficiente y sobre todo la comida es deliciosa....

Agradécele a Fergie V
Se escribió una opinión 28 de julio de 2015

en este restaurante tienen una amplia variedad de platos donde los comensales pueden disfrutar en familia ,amigos y pareja.

Agradécele a Ines V
Se escribió una opinión 20 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un desayuno riquisimo, a lo australiano. Delicioso completamente. La atención incomparable muy buena, personalizada. Nos encantó.

Agradécele a Darwin D
Mogens H, Owner en Mogens, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2015

Darwin D
Gracias por el comentario Gusto saber que disfrutaron el desayuno (Sunday Brunch).
Fue un placer servirles, esperamos nos visiten pronto.