“Mogens”

Comida: Ecuatoriana, Internacional, Saludable, Bar
Opciones: Cena, Desayuno
Opciones: Cena, Desayuno
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016

Uno de mis lugares favoritos Mogens Restaurant con la mejor gastronomía nacional e internacional el mejor ambiente excelente atención un hermoso lugar para disfrutar en familia y amigos!!

Agradécele a Jessie C V

Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

Este restaurant nos cautivó por la calidez del personal y por la calidad de la comida. Se puede almorzar o cenar por un precio más que razonable; incluye una pequeña entrada, un plato principal y un postre. Muy recomendable!!!

2  Agradécele a felisen
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy rico, muy amable la gente que trabaja aqui, los dueños muy buena onda, rapido barato y rico.
Cumple con todas mis expectativas.

Agradécele a Jose Manuel G
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

Me encanto el ambiente, la atención, una noche amena y agradable.
La comida genial para disfrutar en familia y también con amigos, muy recomendado para toda ocasión a la hora de comer algo sabroso

Agradécele a Stifler R
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente noche con amigos y familia, felicito a todo el grupo que trabaja en el restaurante, la atención fue muy buena, eficiente y sobre todo la comida es deliciosa....

Agradécele a Fergie V