“Muy recomendable”

Comida: Ecuatoriana, Internacional, Saludable, Bar
Opciones: Desayuno, Cena
Opciones: Desayuno, Cena
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, con un menú exquisito y gran atención. Tuve la oportunidad de organizar una cena para 30 extranjeros que quedaron encantados con todo!

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Jericoh A

Se escribió una opinión 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante brinda una experiencia muy relajada, con una carta muy completa y a precios muy cómodos

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a JaviKo Z
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida y me senti como en casa. Es una muy buena opcion si se busca algo saludable y delicioso

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Experience514352
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016

Uno de mis lugares favoritos Mogens Restaurant con la mejor gastronomía nacional e internacional el mejor ambiente excelente atención un hermoso lugar para disfrutar en familia y amigos!!

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Jessie C V
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

Este restaurant nos cautivó por la calidez del personal y por la calidad de la comida. Se puede almorzar o cenar por un precio más que razonable; incluye una pequeña entrada, un plato principal y un postre. Muy recomendable!!!

Fecha de la visita: octubre de 2015
2  Agradécele a felisen