“Muy recomendable”

Comida: Ecuatoriana, Internacional, Saludable, Bar
Opciones: Cena, Desayuno
Opciones: Cena, Desayuno
Se escribió una opinión 13 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, con un menú exquisito y gran atención. Tuve la oportunidad de organizar una cena para 30 extranjeros que quedaron encantados con todo!

Agradécele a Jericoh A

Se escribió una opinión 13 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante brinda una experiencia muy relajada, con una carta muy completa y a precios muy cómodos

Agradécele a JaviKo Z
Se escribió una opinión 13 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida y me senti como en casa. Es una muy buena opcion si se busca algo saludable y delicioso

Agradécele a María Fernanda C
Se escribió una opinión 13 enero 2016

Uno de mis lugares favoritos Mogens Restaurant con la mejor gastronomía nacional e internacional el mejor ambiente excelente atención un hermoso lugar para disfrutar en familia y amigos!!

Agradécele a Jessie C V
Se escribió una opinión 7 enero 2016

Este restaurant nos cautivó por la calidez del personal y por la calidad de la comida. Se puede almorzar o cenar por un precio más que razonable; incluye una pequeña entrada, un plato principal y un postre. Muy recomendable!!!

2  Agradécele a felisen