“Buena Opción”

Crepes & Waffles
Clasificado como N.º 3 de 86 Postres en Quito
Rango de precios: $ 19.455 - $ 58.366
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas, Comida para llevar
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Siempre voy a este restaurante que ofrece una variada opción de platos salados y dulces, los ingredientes son cuidadosamente seleccionados y la atención es muy amable.
Me encanta , lo recomiendo .

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a mpetit160

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es casual ; pero la atención es buena y correcta la comida bien preparada y presentada. Un estilo diferente de un restaurante de cadena

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida, recomiendo la sopa de cebolla con queso gruyere gratinado una verdadera delicia gastronomica...

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a FabricioDavilaE
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantaa!!! Siempre rico y con mucha variedad!!!! Todo bien hecho y a tu gusto!!! Lo recomiendo 100!!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 825danielae
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que conozco crepes & waffles, siempre ha sido mi lugar preferido a donde ir cuando viajo a alguno de los lugares donde sé qué hay está cadena. Así sea en colombia o en ecuador (Quito), la comida, los postres, las bebidas, los helados, todo es rico, la atención es buena y las instalaciones tambien. Si hubiera en Pasto seguro iría todas las semanas!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a 147jenifere