Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (168)
Filtrar opiniones
168 resultados
Calificación de viajeros
107
47
9
4
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
107
47
9
4
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 168 opiniones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

El hotel está bien ubicado; el personal fue muy atento cuando llegamos; lo mejor fue el desayuno, de los mejores que he tenido y está incluido en el precio de la habitación; muy buena relación costo - beneficio.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a luisfernandoo776
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWHotelZen1, Manager en Best Western Hotel Zen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado luisfernando776,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la calificación de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue un placer haberlo tenido como nuestro huésped.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos que regrese pronto para brindarle la misma calidad de servicio.

Gracias nuevamente por el tiempo que nos ha dedicado. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Cordiales saludos,
70207 Property
BEST WESTERN Hotel Zen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Buen hotel pero necesita restaurant. El servicio de comida externo es extremadamente caro. Habitacion comoda y completa, silenciosa durante la noche. Había luces en mal estado. Buen desayuno. Buen trato del personal.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
1  Agradécele a gustavohernanc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWHotelZen1, Manager en Best Western Hotel Zen, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado Sr. gustavohernanc,

Muchas gracias por su valioso comentario y por habernos preferido durante su última estadía en la ciudad de Quito.

En Best Western nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente, es por ello que apreciamos mucho su comentario pues nos ayuda a mejorar nuestra calidad para todos los huéspedes presentes y futuros. Lastimosamente somos un hotel pequeño,de servicio limitado por lo que no disponemos de espacio físico para montar un restaurante. Sentimos mucho los inconvenientes que esto le pudo haber ocasionado.

Esperamos volverlo a tener entre nosotros para brindarle siempre el mejor servicio.

Nuevamente muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y por su fidelidad a nuestra marca.

Cordiales saludos,
BEST WESTERN HOTEL ZEN
70207 Property


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Muy buen hotel, fue remodelado hace poco y los cuartos son muy bonitos. Cama de buena calidad y cómoda. Lo único regular es que el internet no es muy bueno y no tiene restaurante (solo ofrecen desayuno), pero se pueden encontrar varios restaurantes en la zona.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a anamariap945
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWHotelZen1, Manager en Best Western Hotel Zen, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Estimada Sra./Srta. anamariap945,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por dejarnos tan valioso comentario, sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue un placer haberla tenido como nuestro huésped. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido tener durante su estadía. Tenga por seguro que tomaremos muy en cuenta sus sugerencias.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos que regrese pronto para brindarle la misma calidad de servicio.

Gracias nuevamente por el tiempo que nos ha dedicado al calificarnos. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Cordiales saludos,
70207 Property
BEST WESTERN Hotel Zen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

El hotel está muy céntrico, las habitaciones amplias y cómodas y los servicios del hotel impecables. El wifi podría ser mejor, pero en general está muy bien la calidad vs el precio. Sin duda es una excelente opción para ir de negocios.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a paolacanepa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWHotelZen1, Manager en Best Western Hotel Zen, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Estimada Sra./Srta. Paola Canepa,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por dejarnos tan valioso comentario, sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue un placer haberla tenido como nuestro huésped.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos que regrese pronto para brindarle la misma calidad de servicio.

Gracias nuevamente por el tiempo que nos ha dedicado al calificarnos. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Cordiales saludos,
70207 Property
BEST WESTERN Hotel Zen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Entiendo que el hotel ha sido remodelado al 100%, se lo ve nuevo, es pequeño, pero suficiente para una familia o para un viaje de trabajo. Muy bien ubicado. Habitaciones limpias. El desayuno un poco limitado pero todo de buena calidad.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Caprisa S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWHotelZen1, Manager en Best Western Hotel Zen, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Estimado Sr./Sra. Caprisa S,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue un placer haberlo tenido como nuestro huésped.
Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Tomaremos muy en cuenta sus sugerencia en cuanto al desayuno.

Esperamos tenerlo. de nuevo entre nosotros.

Gracias nuevamente por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Cordiales saludos,
70207 Property
BEST WESTERN Hotel Zen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones