Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

El hotel está bien ubicado; el personal fue muy atento cuando llegamos; lo mejor fue el desayuno, de los mejores que he tenido y está incluido en el precio de la habitación; muy buena relación costo - beneficio.

Agradécele a luisfernandoo776
BWHotelZen1, Manager en Best Western Hotel Zen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado luisfernando776,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la calificación de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue un placer haberlo tenido como nuestro huésped.

Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos que regrese pronto para brindarle la misma calidad de servicio.

Gracias nuevamente por el tiempo que nos ha dedicado. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Buen hotel pero necesita restaurant. El servicio de comida externo es extremadamente caro. Habitacion comoda y completa, silenciosa durante la noche. Había luces en mal estado. Buen desayuno. Buen trato del personal.

1  Agradécele a gustavohernanc
BWHotelZen1, Manager en Best Western Hotel Zen, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado Sr. gustavohernanc,

Muchas gracias por su valioso comentario y por habernos preferido durante su última estadía en la ciudad de Quito.

En Best Western nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente, es por ello que apreciamos mucho su comentario pues nos ayuda a mejorar nuestra calidad para todos los huéspedes presentes y futuros. Lastimosamente somos un hotel pequeño,de servicio limitado por lo que no disponemos de espacio físico para montar un restaurante. Sentimos mucho los inconvenientes que esto le pudo haber ocasionado.

Esperamos volverlo a tener entre nosotros para brindarle siempre el mejor servicio.

Nuevamente muchas gracias por tomarse el tiempo para calificarnos y por su fidelidad a nuestra marca.

BEST WESTERN HOTEL ZEN

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Muy buen hotel, fue remodelado hace poco y los cuartos son muy bonitos. Cama de buena calidad y cómoda. Lo único regular es que el internet no es muy bueno y no tiene restaurante (solo ofrecen desayuno), pero se pueden encontrar varios restaurantes en la zona.

Agradécele a anamariap945
BWHotelZen1, Manager en Best Western Hotel Zen, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Estimada Sra./Srta. anamariap945,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por dejarnos tan valioso comentario, sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue un placer haberla tenido como nuestro huésped. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido tener durante su estadía. Tenga por seguro que tomaremos muy en cuenta sus sugerencias.

Esperamos que regrese pronto para brindarle la misma calidad de servicio.

Gracias nuevamente por el tiempo que nos ha dedicado al calificarnos. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

El hotel está muy céntrico, las habitaciones amplias y cómodas y los servicios del hotel impecables. El wifi podría ser mejor, pero en general está muy bien la calidad vs el precio. Sin duda es una excelente opción para ir de negocios.

Agradécele a paolacanepa

Estimada Sra./Srta. Paola Canepa,

Esperamos que regrese pronto para brindarle la misma calidad de servicio.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Entiendo que el hotel ha sido remodelado al 100%, se lo ve nuevo, es pequeño, pero suficiente para una familia o para un viaje de trabajo. Muy bien ubicado. Habitaciones limpias. El desayuno un poco limitado pero todo de buena calidad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Caprisa S
BWHotelZen1, Manager en Best Western Hotel Zen, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Estimado Sr./Sra. Caprisa S,

Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Para nosotros fue un placer haberlo tenido como nuestro huésped.
Su preferencia es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estancia y cómo podemos mejorar, nos ayuda a superarnos y poder ofrecer una mejor y más agradable experiencia tanto para Ud. como para cada uno de nuestros huéspedes. Tomaremos muy en cuenta sus sugerencia en cuanto al desayuno.

Esperamos tenerlo. de nuevo entre nosotros.

Gracias nuevamente por el tiempo que nos ha dedicado al completar la encuesta. Apreciamos y valoramos su fidelidad a nuestra Marca.