“imprescindible en Quito!”
Opinión sobre: Puerto Manabi

Puerto Manabi
Clasificado como N.º 254 de 1.835 Restaurantes en Quito
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Si buscas un buen restaurante de pescado a precio asumible y buena calidad este es el imprescindible, además, la dueña es encantadora y el sitio muy agradable

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Reyes H

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016

Fui al local porque quería probar el famoso encebollado costeño; Para mi sorpresa (Soy SUPER Exigente con los platos de mariscos) estaba EXCELENTE.!! el sabor del encebollado mixto estaba perfecto, me transporte inmediatamente a la famosa fosforera que hacen en mi país. Tenia la cantidad perfecta, suficiente pescado, suficiente camarón, suficiente yuca, suficiente cebolla morada.
En un inicio me atendió Rocío ( Su dueña) super amable, buena vibra y excelente persona. Luego fui atendida por la señora rubia que también nos presto un servicio excelente.
Recomiendo este rest a todo el que quiera comerse una buena comida en base a pescado y mariscos.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a She_Reyna
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2015

Es una de las mejores huecas de Quito para comer mariscos, el encebollado es recomendado no es caro, los demas platos son al mismo precio que los de la competencia, les recomiendo por el sector del SRI.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a chinoo42
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2015

Ubicado a pocos metros de la zona Foch, es un restaurant de comida costeña que brinda interesantes opciones culinarias, principalmente el clásico encebollado y cazuela con arroz. Los precios son acordes al mercado quiteño y hay múltiples opciones para acompañar con una fria cerveza.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a CrisJohns
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2015

de acuerdo al sector donde esta ubicado es difícil diferenciarse en una comida tan típica , sin embargo estuvo buena , buen sabor , buen plato sin llegar a ser demasiado y muy buena atención, talvez tener un plato mas emblematico me haria calificarlo con 5 estrellas , sin mebargo es muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Regis C