Tripadvisor
Publicar
Buzón

“Me encantó la promoción que tienen para brindar excelente!!!!”
Opinión sobre: The rib Co

The rib Co
Clasificado como N.º 21 de 2.053 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 8 - US$ 20
Descripción: COMIDA AL ESTILO AMERICANO SERVIDO POR LIBRAS
Descripción: COMIDA AL ESTILO AMERICANO SERVIDO POR LIBRAS
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019

El servicio es excelente me encantó la comida, las promociones que hay la atención muy buena , la comida muy rica, el ambiente chévere fuera de lo común muy recomendado para que vayan y degusten de la comida variada que hay en el restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a patico53
Escribir una opiniónOpiniones (321)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente me gustó mucho la comida, lo único que eché en falta es que la salsa picante de las costillas sea consistente, es decir, era picante a veces y otras partes de la salsa no; fuera de esto 10/10 excelente comida.
La atención del mesero Michael excelente, meseros así son lo que falta ahora, mil respetos.

Aunque tuve muchas dudas de ir a comer a ese lugar dado que veía la manera incorrecta en la que responde el dueño o la persona que maneja las redes a los malos comentarios, muy a la defensiva y poco empatica. Se debería mejorar eso para no ahuyentar a nuevos clientes.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a kioleone
Se escribió una opinión 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor opción de comidas, muy recomendado... Atención excelente buenas promociones. Lo mejor de Quito

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a carolinalY600HY
Se escribió una opinión 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las costillas en salsa jack daniel's estuvieron muy buenas y las alitas picantes me encantaron el servicio muy atento .
ALTAMENTE RECOMENDADO ....!!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a mishellu2019
Se escribió una opinión 11 de junio de 2019

Excelente sevicio, personal muy amable. Una atmósfera excelente, tiene un estilo único. La comida deliciosisima, las mejores costillas que he probado en mucho tiempo y las salsas deliciosas, pedimos dos promociones ALL YOU CAN EAT DE ALITAS. COSTILLAS Y PAPAS. Quedamos muy satisfechos, excelente servicio y comida, sigan así. La única recomendación que pasen hagan las alitas un poquito más jugosas porque estaban un poco crocantes para mi gusto, pero igual el sabor muy delicioso. Felicitaciones

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Francisco O
Tom Y, Gerente en The rib Co, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Buenos días Francisco, muchas gracias por tomarte un tiempo y escribirnos, estos nomentarios nos comprometen a seguir trabajando por mejorar.