“Comida distinta de calidad”
Opinión sobre: Banh Mi Sanducheria

Banh Mi Sanducheria
Clasificado como N.º 54 de 1.532 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 10 - US$ 35
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fui con mi novia y había muchas opciones. La chica que nos atendió nos dio buenas recomendaciones, aunque no aclaró que un plato era un poco picante. Ambiente agradable, buena música, lo único malo es que se demoraban un poco en atenderte, pero el resto muy bueno. Recomendable

Agradécele a Gonzalo P

Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, además de la excelente atención del chico que nos atendió, creo que se llama Ricard, nos sentimos muy bien atendidos. Volveremos.

Agradécele a Silvia T
Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de esos lugares memorables. Sus sabores son deliciosos, el servicio es óptimo y los precios super justos! Soy fanática de su pollo ahumado y la sopa pho. Un must en Quito!

Agradécele a GiselleFiallo
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Este pasado sábado fui a cenar con unos amigos al restaurante. El sitio es bonito con unas luces colgando del techo, un jardín en la entrada, realmente agradable el lugar. Vienen a atendernos en la terraza, pues tengo amigos que son fumadores, y nos avisan que la cocina está a punto de cerrar. No era tarde pues serían las 21,30h. Pero al avisarnos pedimos todo de una sola vez. y les avisamos que querríamos tomar café y postres al terminar, y nos indican que no habría ningún problema pues eso no es de cocina. Cenamos bien, para mi la verdad es que todo llevaba demasiado cilantro pero es una manía quiteña de casi todos los lugares. El camarero venia cada poco tiempo y a los que veía que íbamos terminando nos retiraba de una el plato sin preguntar si habíamos terminado o no.... Como había mas gente y por no molestar al resto de las mesas, nos levantamos y fuimos a fumar al jardín. Cual fue nuestra sorpresa que cuando regresamos a nuestra mesa, sin habernos preguntado, teníamos la cuenta encima. No nos dieron postre ni café, y con nuestra indignación pagamos y nos fuimos, eso si diciéndoles primero que no nos había gustado el trato recibido. Por mi parte perdieron un cliente para siempre, hay muchos restaurantes para ir en Quito.

Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de comer en este lugar. Definitivamente volveré. Gran sabor, atención amable y cordial, platillos deliciosos (poke bowl y pad thai) recomendados. Agrego el lugar a unos de mis faves !

Agradécele a Gme365