“Un sueño de apartamento lujo total”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ERICKESTR...
Quito, Ecuador
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Un sueño de apartamento lujo total”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 para una estancia en octubre de 2019

El apartamento está en una zona segura de la zona de la mariscal, en un edificio nuevo con una linda vista y gimnasio, Gabriel es un host excelente muy pendiente de todo mis 20 días en Quito fueron geniales

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
julimarin...
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“buen lugar, mala experiencia”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Empezare por los puntos positivos : el apartamento es amplio, es tal y como se ve en las fotos, la cocina esta bien dotada con todo lo necesario para cocinar , esta bien ubicado cerca a la plaza foch.

puntos negativos
-Nos lo entregaron sucio lo cual fue demasiado desagradable ,todo empolvado , los baños sin lavar las sabanas con pelos de los huéspedes anteriores y mal olor, inaceptable !!!! Y lo peor el dueño me dice que le parece raro que salga tranquila que no interrumpa mis planes y si mis planes eran descansar?? despues llego la senora del aseo a arreglar
-el desayuno que decía que incluía no fue así, al preguntar al dueño dijo que saliera a la panaderia y comprara que reconocía 5 dolares por dia que el no habia tenido tiempo, ante mi molestia ese dia en la tarde hizo llegar los implementos, pero creo que debió hacerlo a tiempo
-pidio disculpas por los pequeños inconvenientes y me dijo que ellos siempre estaban muy bien calificados , eso solo se mantiene hasta que hay buen servicio
-deje olvidado un pequeño bafle en el apartamento solicite si me lo podia enviar y me dijo que no estaba en la ciudad que iba a averiguar, sigo esperando la respuesta
-la señal del directv jamas funciono y aunque se lo dije tampoco lo soluciono

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2