Tripadvisor

Opinión sobre: Osaka

Osaka
Clasificado como N.º 26 de 2.053 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Descripción: Osaka, es un restaurante de cocina nikkei moderno y creativamente innovador que nace de la fusión de dos culturas milenarias. Dos concepciones del mundo. Sabor y técnica en constante evolución.
Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Que buena comida y buen servicio. Siempre hay platos nuevos para probar. Hoy fue el Tiradito de salmón con Maracuya y fideos de harina crocantes. Impecable siempre!! Tops

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a PepePitMD
OsakaQuito, Director de Relaciones con Clientes en Osaka, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Osaka.
Osaka Quito

Escribir una opiniónOpiniones (354)

Se escribió una opinión 14 de abril de 2019

Mi familia ha sido cliente del restaurante desde hace varios años, vamos regularmente porque la comida realmente es excelente. Esta vez tuvimos un pequeño inconveniente, motivo por el cual vino el administrador, pensando con mi esposa que era para ver como solucionar el inconveniente como es lo habitual. Pero quedamos sorprendidos al ver la actitud con la que vino el administrador (que resulta que es uno de los dueños, Andres Vasco). Mostró cero empatía e incluso se portó irrespetuoso, preferí evitar la confrontación dado que hubiera dañado el festejo que ibamos a tener. Conversando con algunas personas me enteré que no he sido el primero que ha tenido problemas con el, definitivamente no tiene habilidades de trato al cliente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
5  Agradécele a AlbertoA12345
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos , el restaurant se presenta con una magnífica decoración , hay un encargado de guiarte a tu mesa . Y un encargado de presentar los platos, pedimos una degustación completa de 12 platos . El sabor exigüísimo , Presentación gourmet, acompañado de vinos en un maridaje estupendo . Lo único q tuvimos problema es que no hay parqueo propio

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a clubrotarioq

Se escribió una opinión 4 de abril de 2019

Rica oferta de diferents platillos que acompañados con un buen vino hacer una reunion muy agradable en un ambiente acogedor y bien atendidos. No es la ultima delicia, pero si es muy bueno y si quedas satiefecho con la atención, los platos y la variedad.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a JaimeJ872

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos dispusimos en grupo con amigas disfrutar de un buen sitio,lastimosamente los platos pequeños y costosos y para varía nos solicitaron dejar el restaurante por que había gran afluencia de gente por la promoción Tasty!!! Difícil que regrese!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a flormar_ab
OsakaQuito, Director de Relaciones con Clientes en Osaka, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Muchas gracias por sus comentarios pues nos permiten mejorar nuestra experiencia y tomar los correctivos necesarios.