“Buen ambiente, buen display de la cocina y alimentos.”
Opinión sobre: Frida Tacos

Frida Tacos
Clasificado como N.º 38 de 1.618 Restaurantes en Quito
Se escribió una opinión 5 marzo 2018

El sabor que para mi es lo más importante es excelente, quizás la cantidad es un poco pequeña para quienes nos gusta comer bastante,

Agradécele a cserrano007

Se escribió una opinión 23 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí un par de tacos. El Frida no es nada del otro mundo, pero el de choriqueso es exquisito. Las tortillas son muy grandes, da la impresión que son las Bimbo que venden en el supermercado, y si cobran 4 dólares por cada taco uno espera que al menos la tortilla sea artesanal.
Las salsas están muy ricas y la atención fue muy buena. Espero tomen estos comentarios con la misma buena onda con que lo doy porque el lugar es chévere.

Agradécele a Pablo N
Se escribió una opinión 4 enero 2018

Son tacos, y esas son sus opciones no esperen mas, pero lo que tienen esta muy bien, es rápido, buenos precios, buen ambiente.

Agradécele a sergioEL
Se escribió una opinión 20 diciembre 2017

Los tacos muy ricos, pero creo que les falta ofecer un poquito más de variedad en platos. Personalmente creo que deberían servirte en la mesa ya que es incómodo hacerlo uno mismo por el tamaño del local. A pesar de estos aspectos secundarios todo muy bien en el sabor y relación calidad-precio.

Agradécele a ANF3120
Se escribió una opinión 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Viví en México por casi 5 años y se me ha hecho casi imposible encontrar unos tacos decentes en Quito, los tacos de Frida están muy buenos, en especial los choriquesos, a los demás todavía los pueden mejorar pero en resumidas cuentas son de lo mejor que se puede comer en Quito, muy recomendados, el lugar pequeño pero muy acogedor.

Agradécele a Pablo E