Los precios más bajos para tu estadía
US$ 46
Destinia.comUS$ 50
ZenHotels.comUS$ 48
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una eleccion acertada a la hora de elegir hospedaje en la capital , habitaciones impecables ,amplias con mucha luz , la limpieza de todas las areas es muy buena siempre se ve al personal limpiando.
El desayuno rico y todo fresco , nos gusto mucho el pan que nos sirvieron.
Agradezco a todo el personal por prepararme platos especiales que necesitaba comer y por permitirnos usar la cocina del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Carlosbmontegro
fabiolK1116BK, Propietario en Hotel Bellavista Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Gracias Carlos por confiar en nosotros; nuestra misión lograr la satisfacción completa de nuetros clientes.
Fabio Cadena Lucero.
GERENTE PROPIETARIO

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel hace honor a su nombre pues la vista es hermosa lastimosamente no hicimos la reserva con tiempo y nos toco las habitaciones de los pisos inferiores lindas pero con vista al jardín y hacia un poco de frío en las noches , el personal muy amable al tercer dia de nuestra estadía nos dijeron que nos podían cambiar a una habitación con vista y por supuesto se los agradecí mucho ese gesto .
El desayuno es bueno por la variedad y porque todo era fresco por eso decidimos también almorzar.
Lo recomiendo esta bien ubicado cercs quicentro y la Carolina .

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a camilav8891
fabiomarcel7, Propietario en Hotel Bellavista Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Siempre estamos atentos a cuidar todos los detalles para lograr que nuestros clientes se sientan cómodos y aprovechen al máximo la estadía en nuestro hotel y en Quito; gracias Camila por el comentario.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y la pasamos súper con mis amigos. Nos trataron cálidamente y seguro regresamos !

Cerca a todo y a la vez tranquilo. Una vista espectacular de la ciudad. Todo limpio y él crew muy atento y considerado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos C
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado, desde el servicio de transporte desde el aeropuerto hacia el hotel. Te llevas gran impresión por su ubicación esta cerca de todo en un lugar residencial seguro y muy tranquilo óptimo para descansar se nota que cuidan mucho la limpieza del lugar, los alrededores y sus jardines conpajinan con la excelente vista a gran parte de la ciudad moderna nos quedamos fascinados que cada desayuno era espectacular y lo que si debo resaltar es su gran servicio por parte de su gente estaban prestos a dar calidad a nuestros requerimientos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Joffre M
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Hicimos una reserva por dos noches en este hotel dados los comentarios encontrados en tri advisor y en booking. Llegar a él no fue fácil aún con la utilización del GPS. El hotel no tiene un gran letrero que lo distinga. Es la primera vez que siento depresión al llegar a un hotel porque a pesar de ser una buena casa le falta mucho mantenimiento y su entrada es muy poco agradable y sucia. Prácticamente parqueadero no tiene. Dispone de 2 unidades de parqueo protegidos por una reja, prácticamente al aire libre. Se trata de una casona de tres pisos organizada como hotel. Al Ingresar a el lo primero
que veo es el mal estado del jardín, la suciedad de la hojarasca de los árboles del jardín y una entrada mugrosa y corroída por la lama verde. Al entrar se ve inicialmente la cocina que es poco agradable y enfrente unos baños y un fondo sin pintar. Prácticamente recepción no tiene. Se trata de una oficina donde funciona el gerente, qué es muy amable y cordial, y de lo que primero me percato es de que su silla está muy deteriorada. El trato fue muy amable y cordial por parte del personal en general. Inicialmente nos llevaron a una pésima habitación con vista a un patio interior. Suponíamos que íbamos a disponer de una habitación con vista a la ciudad e hicimos el reclamo por lo que inmediatamente fuimos reubicados en una habitación en un tercer piso con vista a la ciudad, mucho mejor que la anterior, pero que tampoco resultaba ser del todo agradable. La habitación tiene una buena distribución pero necesita pintura urgentemente así como todo el hotel en general. Las paredes son mugrosas, ante todo en las cabeceras de las camas. Los edredones son viejos y tenían pequeñas manchas, así como la habitación anterior que tenía un edredón con una mancha o mugre u óxido, no sé que era. El vidrio del baño parece muy mugroso o nunca le han hecho mantenimiento. No tiene aire acondicionado ni ventilador ni nevera ni minibar. Dispone de pocos amenitis sólo tres pequeños jabones y dos tarritos pequeños de shampoo. La entrada al baño está deteriorada. Las escaleras de madera de subida al segundo y tercer piso están muy gastadas las que sí tuvieron encanto ya lo perdieron. Los accesorios metálicos del baño están mohosos y casi apunto de caerse. El piso de la terraza está en pésimas condiciones. La vista de la ciudad desde el hotel está bien pero tampoco como para quedarse con la boca abierta. Se encuentra en una colina muy pendiente con un acceso por una calle empedrada muy molesta. Se encuentra muy distante caminando del centro comercial Quicentro frente al estadio y de la zona comercial y financiera de la ciudad. El hotel en general requiere de una urgente remodelación. La zona en la que se encuentra es una zona residencial. El desayuno tipo buffet está muy bien pero con muy pocas opciones de frutas y quesos. Las fotografías encontradas en internet no corresponden con la realidad del hotel. Puede que hayan personas que le den un 10 pero para nosotros que hemos estado en tantos hoteles durante nuestros viajes nos pareció muy deficiente, poco profesional y costoso para lo que ofrece. Nos pesa no haber invertido unos dolares más en otro lugar, aclarando que nunca habíamos calificado a un hotel como malo o regular

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jotapinilla
Fabio C, Propietario en Hotel Bellavista Quito, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Muchas gracias Jhon Jairo por las fotografías que compartió que en verdad son excelentes y no reflejan en ningún momento el desatinado comentario que realiza en sus calificativos como "mugroso, mugre, deterioro, suciedad, etc" , las imágenes o fotografías se contraponen repito con su comentario. Nosotros cuidamos siempre la limpieza y la presentación de nuestros establecimientos. Lastimosamente se ha hecho costumbre de algunos usuarios de Tripadvisor como es su caso, de apenas ingresar al hotel presentarse como CRÍTICO ESPECIALIZADO y calificado de Tripadvisor y tratar de obtener regalos, rebaja de tarifas, alimentación gratuita etc ha cambio de un buen comentario; sino se accede a estas ilegales peticiones en cambio se obtiene un mal comentario o calificación. Las fotografías que usted publica estimado Jhon Jairo son idénticas a las que suben los clientes que se van satisfechos.
Como toda empresa o toda persona tenemos fallas y muchas, todas las críticas, recomendaciones y comentarios son bienvenidados porque eso nos sirve para caer en cuenta lo que está mal, y así poder rectificar, solucionar y mejorar, pero en su caso no es válido debido que es una retaliación por no conseguir dádivas.