“Inigualable”
Opinión sobre: Carmine Gastronomía & Arte

Carmine Gastronomía & Arte
Clasificado como N.º 26 de 1.724 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 25 - US$ 50
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Variedad de espacios acogedores e interesantes hospedan una sorprendente galería de arte. Platos de mar y tierra sugieren una experiencia a modo mio... CARMINE: GASTRONOMÍA & ARTE La gastronomía italiana es una de las más importantes e influyentes del mundo, no existe país en el que no se reconozcan sus sabores o exista sólo un restaurante que la represente. CARMINE sin duda es un óptimo referente de la cocina italiana e internacional en Ecuador. Restaurante: ----------------- • Lunch & Dinner • Lounge Johnnie Walker Blue • Private Dinning Eventos: ----------------- • Meetings & Conferencias • Eventos Sociales • Eventos Corporativos ● Wi-fi Zone ● Pantalla para proyectar ● Parqueadero privado ● Servicio personalizado ● Ambiente acogedor ● Ubicación estratégica ● Eventos
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es acogedor y atendido personalmente por el dueño, cuidando así cada detalle. Esta vez pedí unos ñoquis a los cuatro quesos, un plato italiano muy básico pero que debe ser preparado con exactitud, la textura de los ñoquis al dente y la salsa deliciosa, lo acompañe con una copa de vino. Cuentan además con una variedad de entradas y postres. Muy recomendado si van de visita a la Capital del Ecuador, Quito.

Agradécele a Estefania S

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida italiana. Pastas, carnes y mariscos y la dirección de su dueño Carmine siempre con las Recomendaciones precisas

Agradécele a JORGE R
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Una visita a este establecimiento es algo que debes considerar si eres amante de la comida italiana, del buen gusto, de la buena mesa.

Es un ambiente calido y muy acogedor, es un restaurante elegante tanto como vibrante, uno se siente a gusto aqui.

Se nota que cocinan con amor y pasion y no por obligacion.

Al ingresar te das cuenta de que todos los detalles estan cuidados al maximo, el servicio es excelente y los precios son muy accesibles,

Me encanto yo lo recomiendo mucho y de verdad si tienen la oportunidad no la dejen pasar, visiten y disfruten tanto como yo.

1  Agradécele a Jeannette A
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

El Carmine no solo es un restaurante y no solo es el mejor. La experiencia gastronómica es ÚNICA. Desde lo ameno de su host, hasta lo delicado de cada detalle de los componentes que hacen la sinfonía de sus platos, es algo majestuoso. Mi favorito es la pechuga de pollo rellena de prosciutto. LO MEJOR DE ECUADOR! QUIERO QUE ABRAN EN GUAYAQUIL!

1  Agradécele a chinob10
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar hoy y el lugar simplemente de primera! Todo en el lugar es hermoso y la atención excelente, menú para TODOS LOS GUSTOS, sabores y colores!

1  Agradécele a deeborapaola